Yo cuando era pequeña estaba prendada de las pogonas, pero nunca me atreví a decir nada por no crear una guerra... así que vino un perro.
En mi casa siempre habían habido peces y de ahí pasé a los tritones.
Cuando ya de más mayor insinué que queria la pogona, no les hizo mucha gracia lo que comía (y eso que los tritones comian grillitos pequeños, etc...) pero accedieron por que veian que eso me haría feliz.
Ahora no solo se han dado cuenta de que me llenan los animales, los atiendo, cuido, etc...
Si no que les he enganchado!! Cuando pillé el macho euble, mi padre empezó con lo de ponerle una "novia" (ahora tiene 4 hembras...) y entre los dos hemos llenado la casa d bichos!
Mi madre no les hace ascos tampoco, cuando saco a alguien del terrario viene a acariciarlo. Ella era reacia a las serpientes y mi padre y yo metimos una L.T.sinaloae sí o sí

cuando la fue viendo le gustó , ahora tenemos 5 serpientes y una de ellas la metió ella en casa...no tiene problema en cojerlas ni nada...
En casa: todos bicheros

Terrarios por todos lados y habitaciones, solo faltan en el wc y la cocina jajajajajajaja
Los que habéis venido a casa a pillarme alguna cria ya lo habéis visto