Convertir terrario en acuario

Copernico

New Member
Registrado
25 Feb 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo un terrario de un gecko que tuve hace tiempo y quiero saber si lo puedo convertir en acuario, más que nada lo pregunto por el tema de la presión y como dicen de las paredes que pueden no resistir era por si alguien lo sabía.
Gracias.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola y bienvenido al foro!
Pues yo no me la jugaría. Al revés no hay problema pero un terrario convertirlo en acuario te puedes encontrar con una tragedia.
 

TaHR

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
88
Puntos de reacción
86
Puntos
18
La presión que ejerce el agua es muy superior a lo que pueda parecer, un terrario normal no creo que lleve un material para unir los cristales que pueda resistirlo, además los cristales suelen ser mas gruesos, yo como dice @earr no me arriesgaría... como mucho un tortuguero, que solo llenas parte.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La presión que ejerce el agua es muy superior a lo que pueda parecer, un terrario normal no creo que lleve un material para unir los cristales que pueda resistirlo, además los cristales suelen ser mas gruesos, yo como dice @earr no me arriesgaría... como mucho un tortuguero, que solo llenas parte.
Si. Un tortuguero o similar. Y SIN MUCHA AGUA. Te lo pongo en mayúsculas para subrayar la que puede armarse si se rompe.
 
Arriba