Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A ver si estos dos me dan una proporción grande de huevos fertiles, que el año pasado... lo que tiene ser primerizo, los geckos y el criador, que ni se lo creia cuando vio salir babys.
Jeje, que caña tio! a ver si este año sacas unos pocos, que cuando me los enseñaste me enamoré . Y la proxima foto que cuelgues por aqui que sea algo asi: "copula: e. macularius" jejeje, ya sabes a que me refiero , un saludo amigo!
Que envídia Juanma... yo que me había comprado mi primer coleonyx y tenía intenciones de tener un grupo reproductor y he tenido que venderlo por irme a vivir a barcelona (ya estoy aquí, saboreando los placeres de esta tierra)...
Que pena. Ya habrá tiempo cuando me instale del todo. Fotos muy muy cuidadas. Te felicito. Suerte con la puesta.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.