Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ok para las próximas puestas lo voy a tener en cuenta. Por suerte las tres salieron y están perfectas . Finalmente salieron dos nominales y una yellow belly
Las tres regius ya están más grandes, con unos patrones muy lindos, ya en su tercera comida.
Este año cruzaré albino x pinstripe het albino, seguro irán enterándose que sale de esa cruza
Muy bonitas, me encanta el color de esas nominales. Suerte con la próxima cruza, aunque yo prefiero el albino por un lado y el pin por otro, pero eso ya es cuestión de gustos jaja.
Lo último no lo he entendido del todo pero si necesitas saber lo que te puede salir puedes verlo en una calculadora genética. Te da los porcentajes teóricos de lo que saldría. http://www.worldofballpythons.com/wizard/
Bueno, a disfrutarlas!
Si, tengo entendido sobre los porcentajes. A lo que me refería era que va a ser también cuestión de suerte qué podría salirme esta temporada. Seguramente se los voy a estar comentando
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.