Vaya hombre, malas noticias Raúl...
Los huevos de diplos hablan por si solos... a los dos días, incluso nada más ponerlos, ya tienen buenas venas... con una luz lo ves rápido... el aspecto debe ser al trasluz blanquecino tirando a amarillento... si ves venas no hay dudas...
Si nos pones una foto del tupper de puesta te podría decir si veo algún fallo... los huevos de rex son de los más resistentes que hay, pero te digo que practicamente yo los incubo sobre vermiculita casi seca... siento no dar parametros justos, pero yo voy por intuición, en función de cada huevo, de la capa de calcio, pues le pongo más o menos... pero vamos, para que te sirva como parámetro, no hagas nunca lo que dices de saturar la perlita, sino como te ha dicho rodri... pones tu tupper de puesta en una báscula, taras, echas la cantidad de perlita que necesites (16g por ejemplo) y añades la misma cantidad de agua (das con el flu flu hasta que marque 32); mezclas y esa sería tu humedad referencia... yo lo hago al tacto, se ve bastante claro una vez cojas un poco de tablas... los rex son más bien tirando hacia seco, por lo que esa humedad como mucho, más ya puedes joder el huevo... y como tu lo has hecho, seguro que había más humedad... aunque lo más probable es que el huevo se haya estropeado por infertil...
Un saludo! José R.