Muy buenas a todos despues de unos dias de vacaciones, ya me hacia falta cambiar de aires je je. Pues nada a ver por donde empiezo... empezare dando gracias a todos por vuestros comentarios y a los q teneis molurus deciros q suerte a vosotros tb con las puestas, ya me comentareis como va prosperando la cosa.
Jaime si te copularon el año pasado es fijo q este año tb, el macho una vez q aprende...se suelta la melena, no te preocupes por eso. Mi macho al momento de echarlo con las hembras ya está intentandolo y al cabo de un rato empieza a copular. Tb a veces me lo encuentro despues de varios dias repitiendo. Otra cosa q hago es q cuando no veo q muestra interes por una hembra lo meto en el terrario de la otra y vuelve a copular y asi lo voy turnando, de momento da buen resultado. Me han dicho q a ti se te echaron a perder los huevos el año pasado, al respecto lo unico q puedo decirte es q este año pruebes a ponerles mas ventilacion, casi seguro q ese fue tu problema, demasiada humedad y estancada es malisima para los huevos. Yo estoy liao con una incubadora como habras leido antes y espero q me salgan bien las cosas, intentaré q haya un buen flujo de aire. Lo de meter otro macho unos dicen q es bueno pero otros por otro lado dicen q estresa demasiado al macho dominante, no sabria decirte al respècto, supongo q dependerá de cada ejemplar, siempre es bueno probar varias cosillas a ver q va mejor. Pues lo dicho suerte y ya me contaras.
Taipan muy buena foto, yo a las mias no les molesto mucho cuando estan liadas pq no me fio de q se asusten y pueda joderse la cosa. En fin algun dia probaré a hacer fotos mas comprometidas
David pues el tema del SOIVRE parece sencillo pero luego siempre aparecen las pegas. En fin, lo q necesitas es...cuando te pongan los huevos te pasas por alli o tb puedes mandarles un fax con tus datos personales ,un numero de telefono y una fotocopia de las facturas de los padres con su correspondiente cites o numero de nucleo zoologico en el q han nacido diciendo q tienes tal ejemplares y q te han puesto tantos huevos. Tras esto te llamaran para pasarse por tu casa a ver las instalaciones y los huevos, y los padres...claro está. Procura tener todo en regla y arregladito... Y cuando las crias salgan del huevo tendras q volver q llamarlos para decirles q han salido tantas crias y volveran a pasarse o tb en algunos sitios te dan la opcion de llevarselas tú a las oficinas de esta gente. Bueno, espero haberte ayudado.
Pos nada , un saludo a todos y q sigan las orgias!!!