Copulas BCI Normal x Poss super salmon

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno señoressssssssssssssssss, jeje, aqui tenemos la 1ª copula de la temporada. Esta misma mañana los he juntado y parecian irse por las ramas, literalmente, esta mañana los he presentado, ha sido una cita a ciegas ;) ;) ;) y ahora ha habido premio, jeje, de todas formas tp quiero irme más adelante de lo que debe la cosa y mostrar una pésima foto, con el movil, jeje, para no molestarlos. Espero que la disfruteis tanto como yo, casi se me saltan las lágrimas de la emoción :rolleyes: :rolleyes:, jeje, saludos.

PD: Te lo dedico Alejandro!
 

Adjuntos

  • copulas.JPG
    copulas.JPG
    13,4 KB · Visitas: 421

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Jose, muchas gracias tio, la verdad es que la foto poco se aprecia, pero os aseguro que era una copula, como dices, mejor dentro que fuera, porque tambien he observado un trocito de semen seco encima de la hembra,jejeje, saludos. ;)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Paco, pues tengo al macho albino que estos ultimos dias lo he visto algo activo, a ver que pasa, si la veo ovular bien, si no dejare al albino a ver si la calza tb, jejeje, saludos.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
FELICIDADES NEEEN!!!! fruto de un buen trabajo, ahora aver que pasa.

Saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueeeeeeeeeeeeeeno ya stabas tardando,jeje, gracias tio, la verdad que si, trabajo, dinero y mucha ilusion tio, lo mejor,jeje, saludos.
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Enhorabuena Nico,no sabes cuanto me alegro,espero que todo salga como deseas.Saludos.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Nico, gracias por esa dedicatoria, y espero que aparte del gustazo para tus boas esas cópulas sean productivas y para la próxima primavera tengas alguna hembra con el barrigón bien gordo, que desde luego los deberes los has estado haciendo a conciencia, y tiene que dar sus frutos.

Suerte y más suerte, saludos.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Enhorabuena montyphyton! parece que el macho tenía ganas, jeje! a ver si hay suerte y tienes en primavera una buena camada.


Saludos!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muchas gracias a todos, tb he de agradecer a gente como lain, paco, steve, marc, que con sus aportaciones e informaciones me han ayudado, jeje. Por cierto, anoche eché un vistazo y seguiand dandole al tema, jeje, saludos.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Felicidades Monty, esto pinta muy bién ojalá tengas crias este verano de boas salmón y nominales o quizás het. de albino tb, te lo mereces.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muy buenas, pues aqui os pongo unas copulas de este puente, jejeje. Ya no he vuelto a ver mas, pero esperemos que las haya, de momento el macho esta para mudar, un saludo.
:D :D

copula1lx0.jpg
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muchas gracias tios, estoy super contento, pero de momento no he visto ovular y el macho esta de proceso de muda, uy vamos, que no se muestra muy apasionado que digamos, espero que tras la muda se empiece a ......... jeje, saudos.
 
Arriba