Corallus caninus: Parejita...

• Iniciador del tema TaipanAlejandro
  • Fecha de inicio

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

No, soy Constrictor, Regius, Chondro y Caninus!!!

1) no tenia ninguna problema con ellos
2) Son bastante docil
3) El criador es Glenn Lewis antes vivio en Holanda y a hora otra vez en el EEUU. A lo mejor voy a comprar un otra pareja en Houten en 2 semanas pero quiero el Emerald basin :rolleyes:

Las fotos que estan en el foro de expoterraria son mis Caninus pero aqui pongo unas fotillos mas

Un saludo

Steve

p.d. tengo que hacer nuevas fotos pero es algo

Adjuntos

• caninus (Small).JPG
    caninus (Small).JPG
    27,4 KB · Visitas: 162

boeleni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy chulas!! Animo a todos los que tienen Caninus (un gran bicho para mi).

A mi desde hace tiempo me tienen loco las Amazon Basin. Conozco a poca gente que las crie ... y además luego te vas a la web de Tony Nicoli y se te caen los huevos con lo que tiene, y dices yo quiero de esas. Estuve preguntandole y dice que tiene una lista de espera de campeonato, asi que no se ....... quiza sería más fácil intentar dar con alguien que las traiga via surinam o guyana o quizas conoceis criadores que tengan crias de basins de padres chulos chulos y quieran vender.

No seque opinais los expertos en Corallus (Herpe, Taipan, Steve .....)

Un abrazo.

Jaime.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Gracias, mi anigo Freek Nuyt tenia una camada este año de emerald basin pero tenia todo vendido hace 2 años.

Tengo todas las contactos de las exportadores en Surinam y hace 6 meses estuve con ellos ahi. Queria hacer una granja para caninus ahi pero todavia estoy en ella. Hay gente que compran Caninus de granja pero no hay granjas :eek: :eek:. Todo que venden es salvaje y salvaje y Steve no son los mejores amigos. Mi idea era criar ahi, disparasitar ahi y mandar a Europa. Si alguin quieres estas animales puedo conseguir pero no te recomendo.

En marzo o Abril voy otra vez a Surinam para cerrar el tema pues con un poco de suerte puedo impezar el año que viene.

Un saludo

Steve

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
cuanto mas altos estamos baja la presion ( Al nivel del mar, la presión va, más o menos, de 960 mb. a 1050 mb, con una media de 1013mb. En la cima del Monte Everest- 7000 metros sobre el nivel del mar ) , la presión es tan baja como 300 mb.)

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ehhhhhhhhh y que quiere decir con esto?

Un saludo

Steve

pin

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esteve, bricoterrario está retomando la conversación del principio del post.
:D

Un saludo.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Taipan,

no soy de acuerdo contigo ni de la altura y ni el transporte. Soy de Surinam y mas o menos tenemos el mismo clima y alturas. A partir de la 1500 metros puede tener ¨problemas¨ con tus bichos pero solo a hora de criar(por ejemplo Boelens Python). Hay normas de transporte para las animales vivo y si no se cumplen estas normas las lineas aereas no llevan las animales. Las animales vienen hoy en dia con en una bolsa de tela. Esta bolsa de tela en una caja de polispan y esta caja de polispan en una caja de carton.

Ahi en estas paises es muy mal tener las animales en tuppers porque la temperatura y humedad de estas paises estan bien para las animales. Normalmente, en una de estas paises, ellos ponen las animales en una terrarium y ¨cerado¨ con tela metalico.

a tu servicio ;)

Un saludo

Steve

M

mm

Guest
Hola,mantengo Caninus,y ese recipiente es de lo mas inadecuado,me asombra en muchas ocasiones el ver como se alagan animales que despues estan en unas condiciones inadecuadas,como es este caso.Que cansancio de ver tapers de plastico para guardar seres vivos.

No se que haran estos animales cuando cae la noche,suelen pululan por el terrario,y aqui tienen poco para moverse.

Yo creo,como se dicho muchas veces,que primero se acondicionen los recintos y despues se adquieran los inquilinos.No al reves.

Saludos.