Gracias a todos de verdad,,herpe , los soportes preferi poner esos,son de madera,, pero lo k estan fijos en el cristal,son esos" tacos" k utilizamos para el palo de las cortinas,, y el palo son de mastiles de mazos o escobas de madera,,medi la largaria k keria , kitandole los centimetros de el enganche = "tacos",mas lime para k acoplaran bien ,,asi podia kitalos cuanto kiera ,limpiarlos y si no cambiarlos por nuevos(,en fin de kita y pon" :
,,,preferi esto y parece k va bastante bien(tambien lo hice en forma de cuña,en los dos estremos k el palo acopla dentro el "taco" para k no "voltease el palo".. espero haberme sabido explicar lo k hice y haya podido dar alguna orientacion aunke sea....,,
pd,ni sikiera e kerido kitar la muda del terrario por no entrometerme,, el sabado k ya habra digerido bastante,me limitare a limpiarlo,, igual aprobecho para hacerle algunas fotos ,ya k la tengo k koger por obligacion de higiene..,,adew estaremos en contacto
e visto como esta de esplendida y recupera la tuya,ya podias haber tenido un macho!!
... .demomento a esperar,,
pd2;otra cosa k e escuche , no se si es una barbaridad pero a una mala ,, hibridos de caninus + enidrys
:'(
HAHAA por cierto haber k os parece si es buena idea,,
pero creo k me va a funcionar ,, voy a intentar hacerle tipo desawe abajo en el cristal ,ya k lo tengo el terrario encima de una mesa de madera y con buen hueco abajo,en el t k tengo un taper de plastico, k casualmente me viene a medida, pues si logro k un amigo me corte el cristal en un circulo,en el cual va un tapon en la base e hiria dirctamente al taper(esta base k tanto se nos encharca los k no usamos sustrato, y a la vez manipular menos a la caninus )tambien en el puedan pasar las eces, los bordes hirian siliconados, voy a intentarlo,pues creo k se me haria bastante comodo para limpiarlo y menos estresante para ella (ella bien yo bien), ya os enseñare fotos haber k tal me a kedado la empastra, en cuanto tenga las vacaciones de agosto me pongo a ello,.,creo k en un poco de "idea" se nos hace un animal tan complejo de llevar en poco mas agradable
Hasta pronto k si me pongo a poner todo lo k tengo en mente soys vosotros los k vais a estar hasta agosto leiendo