Hola alejandro, este baby, genial, de momento le voy dando pinkis, pero cada vez de mas dias, la proxima vez que tenga que comer (este sabado) le dare un peludo a ver que tal lo lleva, la ultima vez le di tres pinkis, eran un poco pequeñines, y se los doy muertos casi todas las veces, las primeras fueron vivios
la hembra... mal, la fui llevando al veterinario, ya que cada vez que le daba de comer, a los dos dias, vomitaba, asi que le hicieron pruebas a las cacas y a los vomitos, y en principio no tenia nada, tambien le hicieron una radiografia y no se veia nada raro, asi que se le fue alimentando con sonda, pero, lo vomitaba igual que los ratones, le intente dar un pajaro, pero, ni se acerco.
si, hablo en pasado, ya que hace poco murio, tema de temperaturas y humedad, lo llevaba bien, sobre 30º dia y 26º-27º noche, humedad no solia bajar del 70% (algunos dias si, si no llegaba rapido del trabajo me lo encontraba al 65% mas o menos, pero de seguida lo subia hasta un 80% o un poquito mas)
la tube que tratar con una pomada en la cloaca, que se le curo muuuuuuuy rapido y muy bien, tenia la piel como un poco salida en esa zona, y el vet me dio neosidan cortisina para ponerle una vez al dia, en tres dias, voila, curado!
pero, debia tener algo mas que se le escapo al vet, o simplemente el estres, o ... nose, ya no se que pensar! la verdad es que estube unos dias de bajon, ni entraba por aqui, ni queria contarlo, ya que han sido dos animales que me han caido en poco tiempo, y parece como si no los cuidase bien
al menos, me reconforta ver que la baby y la regius (que aguanta lo que le heches
) estan super bien!!!!! y las pogonas de la mujer idem!!!!
bueno, no os molesto mas, que no veas vaya tocho!!!!
saludos compañeros!
PD: reservame una de esas crias, que me la quedo fijo
eso si... una hembra!!!
PD2: os dejo una foto mas