corns alimentacion

Mike76

Member
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
buenas :)

estoy con una duda en relacion á la alimentacion de mis corns, neste momento estoy dando ratz 10-15% de lo peso corporal, pero una persona me ha dicho qué es mejor los mus para las corns porqé son más faciles de dijerir. es verdade?

saludos
 

donaterra

Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo la verdad que les estoy dando ratones, porque son mucho mas peques y la mia es baby. soy demasiado novata para recomendarte algo jeje pero por lo que he visto y leido casi todos dan ratones.

cuanto llevas dandoles ratas? les va bien? supongo que seran por el estilo para la digestion y si nunca te a dado problemas...
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por una parte para una corns es mejor raton pero cuando son adultas en mi opinion es mejor rata sacia mas yo hablo desde el desconocimiento porque yo tengo regius y al principio comian solo ratones pero poco a poco han empezado a comer rata y la verdad esque para mi y creo que en general alque tiene regius lo mejor es rata en corns nose pero uo creo que de adultas si
 

Mike76

Member
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
las mis corns una tiene cerca de 10/11meses y le dou 1 pp de rata de 5 en 5 dias, y la outra tiene 3 años y cerca de 500gr, y le dou 1 rata de 50gr mas o menos de 7 en 7, y han defecado siempre en los intervalos de la alimentacion. Nunca recusaram nada.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo a todas mis guttatus, incluyendo a los reproductores, les doy ratón adulto. Si el ratón es grande sacia perfectamente a la serpiente. Una rata es fácil que sea demasiado grande para una guttatus.

Saludos!
 

Mike76

Member
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1