corns alimentacion

Mike76

Member
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
buenas :)

estoy con una duda en relacion á la alimentacion de mis corns, neste momento estoy dando ratz 10-15% de lo peso corporal, pero una persona me ha dicho qué es mejor los mus para las corns porqé son más faciles de dijerir. es verdade?

saludos
 

donaterra

Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo la verdad que les estoy dando ratones, porque son mucho mas peques y la mia es baby. soy demasiado novata para recomendarte algo jeje pero por lo que he visto y leido casi todos dan ratones.

cuanto llevas dandoles ratas? les va bien? supongo que seran por el estilo para la digestion y si nunca te a dado problemas...
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por una parte para una corns es mejor raton pero cuando son adultas en mi opinion es mejor rata sacia mas yo hablo desde el desconocimiento porque yo tengo regius y al principio comian solo ratones pero poco a poco han empezado a comer rata y la verdad esque para mi y creo que en general alque tiene regius lo mejor es rata en corns nose pero uo creo que de adultas si
 

Mike76

Member
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
las mis corns una tiene cerca de 10/11meses y le dou 1 pp de rata de 5 en 5 dias, y la outra tiene 3 años y cerca de 500gr, y le dou 1 rata de 50gr mas o menos de 7 en 7, y han defecado siempre en los intervalos de la alimentacion. Nunca recusaram nada.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo a todas mis guttatus, incluyendo a los reproductores, les doy ratón adulto. Si el ratón es grande sacia perfectamente a la serpiente. Una rata es fácil que sea demasiado grande para una guttatus.

Saludos!
 

Mike76

Member
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Roma yo pienso qué un raton adulto pa mi corn es pouco jejejeje, pero yo voy a comprar ratones adultos y alternando la alimentacion.
muchas gracias;)
 

Mike76

Member
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
buenas :) alguien me sabe decir mas o menos en que idade/peso se puede aumentar lo tiempo entre cada alimentacion ? por ejemplo tengo mi corn con 1 año y tiene 100gr y la alimento de 5 en 5 dias 10/15% do peso. cuando é que aumento lo tiempo ?

Saludos;)
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
hola yo de esto entiendo lo justo tengo una serpeinete de un año va hacer y lo que hago es darle en vez de uno dos pinkys si uno lo la sacia se come los dos yo creo que es mejor darla mas amenudo mens cantidas que saciarla de golpe sobre todo si andas mirando lo de los pesos de la comida y tal
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola. He leído que los ratones adultos aportan más calcio que las ratas pequeñas. Así que en principio es mejor dar dos ratones o mas (depende del tamaño de la serpiente claro), que una rata.
1 saludo.
 
Arriba