aitor dijo:
A ver smigol, dices que como puedo pensar que la vida vino de fuera, a ver eso esta demostrado ya, dime tu de donde va a venir si no?,
Vale, si la vida vino de "fuera"... como surguió allí en "fuera"?....
Otra Citita:
aitor dijo:
...... habian mares, ..... es un planeta muerto donde solo hay bacterias.
Creo que hay algun proyecto, para crear ozono en marte, el dia que lleguen, derritiendo los polos, pero seria un largo proceso y aun es ciencia ficcion.
Muy bueno... esto ya indica lo mucho que se habla y lo poco que se sabe...
1º Dudo mucho lo del proyecto del ozono cuando no hay ninguno que tape el agujero que nosotros tenemos.....
y 2º Eso de las bacterias... pero de donde sale esa información
En Marte lo que han encontrado es evidencias fósiles de que pudo haber vida primitiva en forma de bacterias hace 3000 millones de años!!!
En fin con gente que se inventa datos no se puede tener una discusión seria...
aitor dijo:
y hoy en dia no se podrian construir exactamente igual que las egipcias.
Por cierto ,smigol tu eres de la nasa o algo¿? , ya que tienes respuestas para todo, eres un poquito sabelotodo la verdad,no te lo tomes a mal
Las piramides hoy se podrían hacer perfectamente, pero vamos sin ningún tipo de problema más que la inmensísima cantidad de dinero que costaría levantar ese monstruo en piedra de sillería... pero nada más, técnicamente están muy superadas...
A mi no me molesta, de hecho me hace bastante gracia
como se pierden los papeles cuando no se tienen argumentos.... Si quieres clases particulares me avisas, quizás te parezca que sé mucho, pero ya te digo yo que no, lo que pasa que igual te rodeas de demasiada ignorancia, y claro ya sabes tú que la ignorancia es la madre del atrevimiento.
Como no quiero desviar el tema sigo con lo que nos ocupa...
Joranba yo ya he dicho que no es que no crea que puede haber vida fuera, lo que creo es que no la hay por aquí, no hay nada que pueda demostrar ni una cosa ni la otra, lo que yo intento decir (cosa que parece una tarea imposible), es que no me vale demostrar la existencia de vida extraterrestre por unas "formas" borrosas y articulos de revistuchas tipo "Más Allá" o "Año Cero" etc...
Creo que PEny_ferkyn piensa como yo.
Tampoco he dicho que los egipcios contactasen ellos con los extraterrestres, simplemente hablaba del contacto en sí, no me entra en la cabeza que tuviesen contacto les enseñasen a hacer la pirámides y no les enseñasen a escribir. Ya sabes tú que la escritura egipcia era un arte de dominaban unos pocos y que tardaban días en escribir algo que nosotros hacemos en unos minutos aunque ocupe más espacio como tú dices...
Y lo siento que no se descifren no significa nada, hay muchas cuevas prehistóricas con simbolos que no saben lo que significan... ¿Y? No por eso es una super escritura creo yo...
Lo que pasa que el hombre por naturaleza tiende ha explicar lo inexplicable por medio de lo extraterrestre, primero eran dioses y ángeles y ahora seres de otro planeta...
Pero vamos que yo respeto todas vuestras opiniones cuando no se puede demostrar lo contrario, lo que no hago es compartirlas...
Saludos