KaRloS dijo:
Hola Carlos, hace 10 años? k.o. ,bueno..., si quieres empezar en esto lo mejor .......(JORANBA)
Desde mi punto de vista creo q tambien poner en duda ofende , ¿si a eso se refiere ? En cualquier caso tratare de leer los post dos veces antes de mandarlos por si hubieran faltas de ortografia y , o mayusculas o palabras malsonantes q puedan inflingir las normas del foro o la sensibilidad de los foreros.......................gracias y saludos
Creo que tampoco hay que ponerse así..., todo tiene su porque, y lo de escribir correctamente es para que la gente se entienda, ten en cuenta que no toda la gente que entra aquí es española, y a los que no son, y no saben mucho español, les cuesta menos traducir un texto en español (y al traductor de google también), que traducir un texto en sms (o en
hoygan).
Por otra parte, lo de las mayúsculas se interpreta como que estás chillando, es algo universal, que no es solo de este foro, sino de cualquiera, sea de donde sea...
Con respecto a lo que va este hilo, creo que hay que centrarse, en peajes y en gasolina te dejas un dineral (no sé si rondaba los 200€-300€).
Lo de SO.HE.VA., seguramente sí que se haga algo, pero habrá que ir empezando a moverse ya (indirecta a amyae y a txema...)