Costos

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
BUENAS NOCHES , QUERIA SABER SI ALGUNO ME PODEIS INFORMAR DE LOS PEAJES Y GASOLINA HASTA HAMM , SOY DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y ESTABA PENSANDO EN SUBIR PARA LA EDICION DE )ICIEMBRE Y ESTOY HACIENDO CUENTAS Y ME GUSTARIA SABER UNA APROXIMACION PARA HACERME UNA IDEA . :D



SI ALGUNO OS APUNTAIS PODRIAMOS HABLAR DE COMPARTIR EL VIAJE .

PARA ESTA EDICION SOHEVA PONDRA BUS ?




GRACIAS ,
CIAO
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Escribe en minúsculas que se escucha mejor.
euble
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por la info smaug , es de gran ayuda .HAY VIAJE por ahi organizado euble , en cualquier caso , gracias
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
KaRLoS... euble es el dueño de Fauna Exótica, y entre las normas está no escribir en mayúsculas. Creo que deberías borrar tu comentario antes de que lo haga un moderador o pase algo peor.

Un saludo.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
KaRloS dijo:
euble menuda sobrada te pegas no¡ almenos dia algo no? q para eso mejor no escribas nada y cierres la boca aunque tengas muchas estrellitas

Pues mira, por si le da por borrarlo, voy a dejarlo citado para que no se pierda semejante "joya".

KaRloS,casi acabas de llegar y sigues tan educado y correcto como el primer día por la sección de venenosas. Aquí se respeta cualquier opinión y se escucha, pero lo que no se tolera es:

1. El incumplimiento reiterado de las normas del foro.
2. Las contestaciones en tono sarcástico que puedan estar faltando a otros usuarios como es el caso.

Por si no sabes qué significan las estrellitas, yo te lo explico: Significan, entre otras cosas, que esto no es una democracia, y que nos puede parecer oportuno banear a las personas que consideramos no son bienvenidas en este foro por su forma de actuar.

Así pues te aconsejo que si quieres disfrutar activamente de este foro lo hagas bajo sus normas y bajo el respeto al resto de compañeros. Si no es así te invito a que cojas la puerta de salida antes de que te ayudemos nosotros a cruzarla.

Saludos.
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eso es cosa vuestra , no le he faltao el respeto a nadie a mi parecer en ninguno de los mensajes y creo q el sarcasmo es normal por mi parte ante vuestras formas helitistas , no me importaria dejar el foro, hay otros tambien no soys unicos , en otros el trato es mas sencillo de persona a personano digo q aki siempre sea asi en este he conocido a una persona q me da muy buena info digamos como un mentor cuando yo pregunto una cosa creo q tambien es de mala educion contestar asi como euble hizo sin contestar leo mucho el foro y si en algun post puedo aportar algo lo hago sin dudarlo en minusculas o en mayusculas no voy a borrar nada , mejor bannearme si creis q es acertado , asi parecereis niños con pelota nueva lo digo desde el corazon esta vez no es un sarcasmo espero q sea una critica constructiva. si me hechais queria darle las grcias por lo consejos a brico y farlo y tal por la ayuda con los ganchos ciao tengo razon aunque no os guste vosotros solo poder de bannear , supongo q no sera un caso aislado

gracias
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
karlosque yo sepa por ahora no se ha dado por saco a nadie que no se lo haya buscado,es mas se ayuda a mucha gente de ahio el numero de usuarios,lo que pasa es que el roce hace el cariño,y si a la primera de cambio sin casi darte a conocer sueltas esa fresca a alguien,tenga estrellas o no pues es normal que pase,que hay mas fooros cierto gracias a dios o a los que lo montan,pero de los que yo miro ninguno con mas movimiento que este.
las normas son las que son y hay que seguirlas te gusten o no y hay que saber aceptar las criticas,los consejos e incluso las buyas,estas ultimas siempre que sean con fundamento,y lo digo en general no por ti si no porque ultimamente cuando das una ayuda respecto lo de las normas incluso a la gente le sabe mal.
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo q eso no ayuda , lo q dijo euble ,........., no es la primera vez q me ha pasado no se q forero me advirtio pero a diferencia me respondio ademas, si es el dueño del foro con mas razon deberia de haber dicho : no lo sabemos , o no se sabe o talvez pero creo q aun no se sabe ,.......
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
KaRloS dijo:
deberia de haber dicho : no lo sabemos , o no se sabe o talvez pero creo q aun no se sabe ,.......

si , y dejar que hagas lo que te de la gana , también podría a ver echo.......

va! cojones! que no hay que ser tan delicados ,....

bueno al post, estan en ello, intentando organizar un par de furgos , pero aun no es seguro, ya dirán algo si se lleva a cabo.

un saludo y calmaros todos , que entre todos podremos llevar lo mejor.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
KaRloS dijo:
creo q eso no ayuda , lo q dijo euble ,........., no es la primera vez q me ha pasado no se q forero me advirtio pero a diferencia me respondio ademas, si es el dueño del foro con mas razon deberia de haber dicho : no lo sabemos , o no se sabe o talvez pero creo q aun no se sabe ,.......

Karlos, citando tus propias palabras, donde dices que ya otro usuario te lo advirtió, te recuerdo que te lo dijo Bricoterrario, te lo pidio farlopitecus, te lo advertí yo en el post donde te mofaste de mí sin sentido http://www.faunaexotica.net/foro/ofidios_venenosos/hotties-t50810.0.html y luego te lo advierte Euble por aquí. Ahora te pregunto yo, cuantas veces se le tienen que decir las cosas a un adulto para que entienda? o en este caso para que quiera?. No es una opción, son normas del foro hechas para todo el mundo y que buscan que podamos leernos con claridad y facilidad. Te cuesta mucho entenderlo?, te cuesta aceptarlo?, por que es lo que hay!... y si no quieres cumplir las normas y dejar de faltar al personal escudándote en tu manera de ser y lo que tu llamas sarcasmo (que no lo es), no creo que que tu experiencia en el foro siga por buen camino.

Saludos
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Carlos, hace 10 años? k.o. ,bueno..., si quieres empezar en esto lo mejor .......(JORANBA)


Desde mi punto de vista creo q tambien poner en duda ofende , ¿si a eso se refiere ? En cualquier caso tratare de leer los post dos veces antes de mandarlos por si hubieran faltas de ortografia y , o mayusculas o palabras malsonantes q puedan inflingir las normas del foro o la sensibilidad de los foreros.......................gracias y saludos ;) ;) ;)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Eso ya te lo explique en el post que esta allí para ser leído por todos, no fué una falta.
No se a que traes eso a colación, puesto que eso no justifica para nada el hecho que sigas faltando al resto, sigas sin cumplir las normas, hayas faltado a Euble.....y lo peor es que quieras ser el más gallo del corral con tus detallitos sin sentido, como el haberle puesto a Euble "HAY VIEJE" o a mí "JORANBA" para hacer notar que usas las mayúsculas cuando te viene en gana. En fin, tu sigue en tus 13, yo a lo mío, los usuarios adultos del foro.

Gracias y Saludos para ti también.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
KaRloS dijo:
Hola Carlos, hace 10 años? k.o. ,bueno..., si quieres empezar en esto lo mejor .......(JORANBA)


Desde mi punto de vista creo q tambien poner en duda ofende , ¿si a eso se refiere ? En cualquier caso tratare de leer los post dos veces antes de mandarlos por si hubieran faltas de ortografia y , o mayusculas o palabras malsonantes q puedan inflingir las normas del foro o la sensibilidad de los foreros.......................gracias y saludos ;) ;) ;)

Creo que tampoco hay que ponerse así..., todo tiene su porque, y lo de escribir correctamente es para que la gente se entienda, ten en cuenta que no toda la gente que entra aquí es española, y a los que no son, y no saben mucho español, les cuesta menos traducir un texto en español (y al traductor de google también), que traducir un texto en sms (o en hoygan).
Por otra parte, lo de las mayúsculas se interpreta como que estás chillando, es algo universal, que no es solo de este foro, sino de cualquiera, sea de donde sea...

Con respecto a lo que va este hilo, creo que hay que centrarse, en peajes y en gasolina te dejas un dineral (no sé si rondaba los 200€-300€).
Lo de SO.HE.VA., seguramente sí que se haga algo, pero habrá que ir empezando a moverse ya (indirecta a amyae y a txema...)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Karlos , te estas encabezonando intentando justificar un error que has cometido ( mas bien diria un poco cagada ) pero aqui en fauna no te banearan sin razones ( pero es que se las estas dando con cada justificacion )

Recula , pide disculpas y trata de no escribir con mayusculas como ya te hemos pedido unas 6 veces


errores cometemos todos, no pasa nada y no seas tan susceptible que tampoco era para tanto el comentario de los moderadores
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy buenas joramba creo q aun sigues ahí en lo tuyo , ya me he disculpado , puedes leer abajo . si no lo aceptas es tu problema , de hecho no se como se hace la movida de la cita , colación ( q no conocía)la cal tu haces poniendo un link ? Mira no quiero seguir por ahí ya me mandaron un aviso . gracias por el punto de vista souf , pero es el primer foro en el q hablo y escribo rápido , de ahora en adelante revisare los mensajes dos veces . ciao ... gracias brico por la observacion eso es lo q trato de antemano , joranba perdona otra vez
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues ale a seguir con el post

Yo siempre calculo unos 600 euros de peajes+ gasolina , pero claro , tambien hay que hacer 4 noches de hotel , comidas ( aunque vayas cargado desde españa siempre picas algo fuera ) por lo que el precio sube mas todavia .

Un coche yo recomiendo llevarlo con 3 ocupantes ( para tener hueco para traer cosas ) y salen a unos 260 euros o 300 como mucho
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad nunca he ido brico , me dijeron 150 200 por cabeza 4 personas ,siempre q sea un viaje conjunto no esta tan mal pero solo sale bastante caro , yo si hay bus y quedan plazas prefiero esa opcion ...... perdon por el mensaje repetido , moderador si puedes quitarlo gracias , no se como se hace ......gracias
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Euble no se para que dices nada, te pones de mala leche y no ganas nada, al final siempre es lo mismo de lo mismo. Bueno dejate de tonterias que quiero volver a ver ese pedazo de acuaro de invertebrados marino que tienes otra vez.
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mas de lo mismo , mejor le mandas un privado a tu novio en este post no se habla de nada marino ni de su estado de animo...ciao
 
Arriba