Costos

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Mira chavalin, como verás me he estado calladito y no he entrado al trapo con ninguna de tus niñerias. Solo te dire que no tengo novio,( y menos Dendro, que no es mi tipo >:D ) y que te conste que solo te digo eso por educación hacia los demás usuarios de este foro, como eres de Valencia igual que yo, el dia que nos conozcamos, que seguro nos conoceremos ya te lo presentare, no te preocupes.
Saludos a todos
euble / Pedro
Admin Fauna Exótica.

PD. Por cierto chavalin, la próxima salidita del tiesto, estas en la calle. ok??
Y no es una amenaza, solo una realidad
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
... perdon si te has sentido ofendido , al final hay viaje o no ?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Karlos, viaje va a haber en Diciembre y siempre que la gente esté interesada, pero sólo por terminar de aclarar unas cosas, porque creo que si sigues así, vas a durar cinco minutos...

Para tu información, Fauna Exótica tiene tres administradores, creadores del foro junto a una cuarta persona que ya no está en el proyecto desde hace mucho. Esas personas son euble, Chimi Waglery y yo (Amyae). Cuando se creó este foro se hizo para plantear alternativas a los que ya existían y, visto lo ocurrido en otros, pensamos darle un toque más serio con la introducción de normas y más normas. Sinceramente, ni a mí ni a ninguno de los administradores/moderadores del foro nos gusta estar recordándolas constantemente o tener que poner orden. Se supone que esto es un lugar para disfrutar y muchas veces tengo que "trabajar" aquí más que en mi propio trabajo. Esto es un hobby, pero es evidente que algunos no lo entienden y se toman las cosas muy mal. Para ellos todo esto. Porque, sinceramente, a mí no me apetece ver "morir" el foro porque la gente no sepa comportarse...

Y esto es lo que pasa contigo. La sinceridad no tiene nada que ver con la educación y tú puedes decirme y darme tu opinión las veces que quieras, pero si lo haces con educación. Y en tu caso, de momento, esto brilla por su ausencia... Ni yo, ni euble, ni ningún usuario de este foro tiene por qué aguantar salidas de pata de banco como estas y, por tanto, si vuelvo a leer otra como esta, te aseguro que si no te expulsa euble, lo haré yo.

En tu casa, en tu barrio o donde hables así puede que no sea ningún problema, pero aquí sí lo es y te aseguro que este foro no es lugar para macarrillas ni "pepitos piscinas". Así que aquí hablas con educación o te vas a la calle, porque ni yo soy tu colega ni tengo por qué leer y aceptar tus expresiones.

Así pues, sirva esto como un toque de atención más. El último, como dice euble.

Y volviendo al tema... Esta semana contactaré con un par de usuarios del foro para empezar a perfilar el próximo viaje. Será en furgoneta, salvo que la edición o el interés sea tal que podamos llenar un bus. Si quieres más información, estate atento a la web o me mandas un privado.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba