Crecimiento de heterodon

Juan Marcos

New Member
Registrado
13 Ago 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tengo una heterodon nasicus hembra que acaba de cumplir un año. Desde que la adquirí (11 meses) solo a mudado 3 veces y de pesar 5 gramos ahora no llega ni a los 20 después de casi un año. Come bien, 1 a 2 pinkis de 2 gramos a la semana. Y aún así no crece prácticamente nada el terrario es bueno, acorde al tamaño tiene muchos escondites y profundo para que se entierre, tiene el fotoperiodo y la temperatura bien. El veterinario no sabe que es y no tiene ningún problema de salud. Alguien al que le haya pasado algo parecido?
 

reymax

Active Member
Registrado
10 Sep 2022
Mensajes
32
Puntos de reacción
13
Puntos
8
Hola buenas tengo 1 macho de unos 10 meses y hace tiempo que le doy 1 primer pelo cada 5 dias y crece bastante bien,1o 2 pinkie para una hembra que suelen ser el doble de grande que los machos me parece muy poco pero no soy ni mucho menos un experto aqui hay mucha gente que sabe un monton de heterodon y ellos te podran decir mejor que yo.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas tengo una heterodon nasicus hembra que acaba de cumplir un año. Desde que la adquirí (11 meses) solo a mudado 3 veces y de pesar 5 gramos ahora no llega ni a los 20 después de casi un año. Come bien, 1 a 2 pinkis de 2 gramos a la semana. Y aún así no crece prácticamente nada el terrario es bueno, acorde al tamaño tiene muchos escondites y profundo para que se entierre, tiene el fotoperiodo y la temperatura bien. El veterinario no sabe que es y no tiene ningún problema de salud. Alguien al que le haya pasado algo parecido?