Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, me gustaria saber que libros me recomendais sobre coleopteros, su mantenimiento y cria. Paginas he visto alguna que otra pero libros no encuentro. Bueno un saludo.
Una de las mejores webs q conozco, ideal para empezar. Muestra los pasos a seguir desde la recoleccion de los materiales hasta trucos para criar mejor a las larvas.
Esta pagina ya esta dedicada a gente con un poco mas de excperiencia en el tema. Lo mejor es q muestra como preparar la fermentacion de la madera con harina, lo q sirve para conseguir larvas mas grandes y por lo tanto adultos de mayor tamaño.
Muchas gracias, muy buenas las paginas. Lo chungo es el japones que no lo llevo muy bien, ji ji ji, con el ingles me defiendo un poco, de todas formas gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.