Dynastes hercules

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Por eso lo he puesto, ya que dudo que tengamos insectos así, personalmente no he estado nunca en Andalucía y no se que fauna y flora tiene. Pienso como tu que esto lo ha puesto alguien para manipular.

Un saludo!
 

zonderkatt

Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es falso yo he estado muchas veces en andalucia (me refiero que he estado en partes diferentes) y nunca me he encontrado uno y si muchos confirmados españoles
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Eso es falso,yo vivo en Cádiz y he ido tropecientas veces a Jaén y demás ciudades,al campo,y ni de coña hay dynastes hércules,si hay orictes pero dynastes no,a lo mejor se han encontrado uno por algún criador insensato pero una población no.

Saludos
 

hurti

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Será una broma de mal gusto o un listillo que se encontró un escarabajo rinoceronte de los de por aquí y se le ocurrió poner eso, pero Dynastes hercules es un coleóptero tropical exclusivo del continente americano y lógicamente no va a tener una población nativa por arte de magia a varios miles de km en el sur de Europa en un lugar tan concreto como Jaén.

Ante dudas sobre citas de especies recurrir SIEMPRE a bibliografía científica, Wikipedia es lo que es y ya sabemos de sus limitaciones.

Saludos
 
Arriba