Yo he mantenido durante 3 años un uroplatus henkeli n.c,la persona a la que se lo compre(era una cria suya) me dijo que el tiempo que lo habia mantenido no lo habia tenido con aclimatacion niguna en verano,llegando a aguantar temperaturas de hasta 32 y 33 grados.
En los tiempos que venian importaciones me han contado que todos los que venian de origen al superar los 28grados aproximadamante se morian,los nacidos en cautividad aguantan mejor las altas temperaturas
Ahora te cuento mi experiencia,el primer verano que lo mantube cuando empezo el calor temperaturas de 30grados se vei al animal bastante afectado estando todo el tiempo en el suelo,lo mantube alrededor de unos 10 dias con temperaturas de 30 31 grados pulverizandole agua varias veces al dia etc...finalmente tras esos dias de verle tan asfixiado por el calor decidi afrontar el gasto de tenerle con aire acondicionado todo el verano a una temperatura de 28grados diurna y 26 grados nocturnas y asi lo mantube los 3 veranos que estubo conmigo...
Bueno esta es mi experiencia personal,espero que te haya servido de algo
Saludos