AndyFatTail dijo:tendrías hablar con quien te vendió esas crías y conoce a los padres. Si los padres son tuyos también perfecto
nanoconda dijo:Echa un ojo que verás como algo te ayuda
http://www.faunaexotica.net/foro/guia-ilustrada-de-fases-de-rhacodactylus-ciliatus-t76232.0.html
State dijo:AndyFatTail dijo:tendrías hablar con quien te vendió esas crías y conoce a los padres. Si los padres son tuyos también perfecto
Hola Andyfattail, como ya he dicho, las crias son de mi pareja. El problema es que no se ni que fases son mi pareja, ya que no me compro los rhacos por su fase, sino por si me gusta o no jeje. Tengo fotos, pero son demasiadas como para subirlas todas porque les he hecho una foto por arriba y otra de lado a cada gecko. Si eso ahora creo un tema y a ver si alguien me ayuda. Pero lo que tampoco quiero, es que me digan a todos que son harlequines, sin saber bien de ellos, porque he visto ya varios temas que dicen harlequines por decir algo...me entiendes? Quiero que me lo diga un experto a poder ser.
Muchas gracias, un saludo!
AndyFatTail dijo:Te entiendo State pero, me repito, si no tienes ni idea de que fase eran los padres nadie te va a decir 100% la fase exacta que son, si la coloración es arlequín pues te dirán arlequín y ahí se quedará la cosa por muy experto que sea. Si supiéramos que un padre es tal y el otro pascual pues podrían decirte es arlequín con nosecuantos..
victorKR dijo:como reconocimiento sinceramente y sin vueltas hay 3 empresas lideres y eso es asi como que hay dia y noche
- The Northern Gecko
- Antony caponetto
- The urban gecko
eso si, sus precios por ejemplares tirando a medios es alto y las hembras de colores punteros nunca bajan de 400 euros
victorKR dijo:AndyFatTail dijo:Te entiendo State pero, me repito, si no tienes ni idea de que fase eran los padres nadie te va a decir 100% la fase exacta que son, si la coloración es arlequín pues te dirán arlequín y ahí se quedará la cosa por muy experto que sea. Si supiéramos que un padre es tal y el otro pascual pues podrían decirte es arlequín con nosecuantos..
cada animal es su fase y sus padres no tienen nada que ver, si un bicho es azul y su padre es negro no puedes decir Negriazul, sera azul y si el que lo vende quiere hacer hincapie o el que lo compra quiere saber sus genes, entonces sera hijo de negro....
nanoconda dijo:Genotipo claro que tienen ....