Kris Van Gome dijo:
victorKR dijo:
como reconocimiento sinceramente y sin vueltas hay 3 empresas lideres y eso es asi como que hay dia y noche
- The Northern Gecko
- Antony caponetto
- The urban gecko
eso si, sus precios por ejemplares tirando a medios es alto y las hembras de colores punteros nunca bajan de 400 euros
Hay varios topics en webs de habla inglesa y grupos del facebook, poniendo a caer de un burro a Ther Urban Gecko, el ultimo caso es una compra de Mirko Žugčić a dicha web, la cual le envio machos por hembras y animales muertos, con lo cual yo no recomendaría esa web.
Tanto Mark como AC, tienen buenas lineas, pero son animales que vienen de usa, lo que conlleva añadir un 20% Vat al precio del animal y 50€ de gastos de envio. Vamos que un ciliatus te rondaría los 600-800€.
weno, la vida s relativa siempre....si te buscas las vueltas sacas mucho mas baratos animals de Antony, he hablado mucho con el
respecto a lo de si un particular estra descontento por facebook , tal y poascual.....es una empresa batamte grande y
Mirko no es precisamente un santo.....preguntale por los geckos de Antony , que supuestamente estafo(yo no estaba delante, pero este mundo es pequeñiiiito...nos conocemos todos)
.....no os fieis de habladurias , y menos las tomeis como verdades, que eso jode a muchos, y Mirko no tiene buena fama la verdad, sin embargo tu mismo puedes ver la pagina de los Northern....en america todos les ponen bastante bien...
seonage dijo:
Por cierto, el color azul y el verde como tales no existen en rhacodactylus... pues no tienen ni desarrollan "cianóforos", las células pigmentarias que crean esos colores... Así que quien te diga que tiene un rhaco azul o verde, lo mismo tiene una planta nuclear cerca de su kelo.
Otra cosa es que dependiendo de la inclinación de la luz reflectada, pueda tener ciertos "atisvos" verdes o "azules", que son cosas distintas...
wenas alberto......se que sabes de buena tinta de lo que hablas, pero he de decir que discrepo
Segun estudios de P.deVosjoli y los anteriores de Bauer, no existe el verde como tal en cuanto a estructura se refiere.pero a vista de ojo humano, puedo asegurar tener un eemp0lar verde, y tuve una hembra que era verde entera con dos manchas naranjas no mas
y si el animal me merece la pena pago 500 , si no me la merece no lo pago....pensar en "esque este ejmplar da crias tal y vendo cual....." eso es un error la verdad, si te gusta el bicho , piden eso y lo tienes , no veo por que no pagarlo....
Respecto a geneticas o no....claro que hay heterocigoticos, pero la gente no sabe si son o no, solo se conoce una linea pied, una melanica que se perdio hace añlos y una hypo que tb se perdio.......pero haberlos haylos
Kubala, entiendo tu reflexion, durante tiempo la compartia incluso......pero me hizo cambiar de impresion la cuestion de que la terrariofilia no es conservacion, es la cauticvidad pura, y eso ya saca de normas toda la aficion.Digamos que los "grandes" se dedican a la fase para sacar, no son animales enfermos siempre.Otros depuran lineas, otros cruzan , otros hibrdan
decir que yo he tenido fases de cosas que estabanm mas sanos que la pera, mientras he visto colecciones enteras de puros que no les llegaban ni a la suela en salud y potencia
Si el animal vive dignamente y con el amor de su cuidador todo estara bien, si ese amor es directamente proporcional a la cifra que uno cree que va a sacar de ellos....entonces habra caido en ese juego