MERCANCÍAS EXCLUIDAStorteble dijo:Los gastos de envio con envialia cuestan unos 10 eur!!
Cynops_aquario dijo:Hola,pásate por terrasur que es el 12 de octubre o por la expo de Sevilla el 10 de noviembre,yo soy de Cádiz pero no tengo eubles,ni conozco nadie que los tenga.
Saludos
V1T1 dijo:MERCANCÍAS EXCLUIDAStorteble dijo:Los gastos de envio con envialia cuestan unos 10 eur!!
No se admitirán, para su transporte, las mercancías que por su naturaleza o acondicionamiento no se ajusten al régimen de carga general. Queda prohibida la entrega de envíos cuyo contenido sea contrario a la ley, la moral o el orden público, incurriendo el Cliente en las correspondientes responsabilidades y quedando la Compañía totalmente exonerada de las mismas por esta causa. Quedan expresamente excluidas las mercancías cuyo transporte esté sometido a disposiciones especiales, tales como armas y cartuchería, animales vivos, fondos o efectos, dinero en efectivo, joyas, mercancías peligrosas y mercancías perecederas, entre otros. Será responsabilidad exclusiva del remitente las consecuencias que puedan derivarse de este transporte.
Yo puedo corroborarlo, a parte de haber enviado sin problemas, he recibido del compañerto torteble como de tantos otros muchos y nunca he tenido problemas, solo hay que saber las necesidades del animal (temperatura) y lo delicados que son, los eubles resisten sin problemas, incluso las dendros, pero no mandaría un Uroplatus por cualquier sitio...torteble dijo:V1T1 dijo:MERCANCÍAS EXCLUIDAStorteble dijo:Los gastos de envio con envialia cuestan unos 10 eur!!
No se admitirán, para su transporte, las mercancías que por su naturaleza o acondicionamiento no se ajusten al régimen de carga general. Queda prohibida la entrega de envíos cuyo contenido sea contrario a la ley, la moral o el orden público, incurriendo el Cliente en las correspondientes responsabilidades y quedando la Compañía totalmente exonerada de las mismas por esta causa. Quedan expresamente excluidas las mercancías cuyo transporte esté sometido a disposiciones especiales, tales como armas y cartuchería, animales vivos, fondos o efectos, dinero en efectivo, joyas, mercancías peligrosas y mercancías perecederas, entre otros. Será responsabilidad exclusiva del remitente las consecuencias que puedan derivarse de este transporte.
Gracias por las aclaraciones, ya me lo habia leido antes.
Te confirmo que hacen envios de animales, en las mismas condiciones que MRW Mascotas (sin temp controlada) y por 10 eur a capital de provincia!!
Si lo pongo aqui es porque he hecho envios con ellos, y varios compañeros del foro te confirmaran que los han recibido sin problemas y por ese precio.
En epoca de crisis la gente se pasa las normas por el forro.... business is business