criadores de euble

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Entra en la seccion clasificados , y en Búsqueda: le pones Eublepharis y asi solo te saldran anuncios de eubles.
Saludos.

non5top

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Como pista te puedo decir que en este sub-foro de Eubles postean algunos con frecuencia.

Si necesitas más señas me mandas un privado y te doy alguna recomendación,
por su seriedad y trato genial y por la salud de los bichitos ;)

saludos

dlgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola como te han dicho los compañeros mira en la seccion de clasificados y pones lo que te han dicho y ya veras como te salen un monton de gente que vende eubles.

Saludos

jezunury

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sabéis de alguien que venda por el sur de andalucia?? Es que los gastos de envió por mascotas es una burrada

dlgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si buscas a alguien que venda por andalucia pon en clasificados que buscas gecko leopardo y que sea de andalucia y si no lo consigues te queda solo dos opciones. 1º ir a la expo y comprarlo allí y aparte de comprar el gecko echas un buen dia y la 2º pues comprarlo y al quien se lo compres pagar los gastos de envio o negociar los gastos de envio.

Saludos

V1T1

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
torteble dijo:
Los gastos de envio con envialia cuestan unos 10 eur!!
MERCANCÍAS EXCLUIDAS

No se admitirán, para su transporte, las mercancías que por su naturaleza o acondicionamiento no se ajusten al régimen de carga general. Queda prohibida la entrega de envíos cuyo contenido sea contrario a la ley, la moral o el orden público, incurriendo el Cliente en las correspondientes responsabilidades y quedando la Compañía totalmente exonerada de las mismas por esta causa. Quedan expresamente excluidas las mercancías cuyo transporte esté sometido a disposiciones especiales, tales como armas y cartuchería, animales vivos, fondos o efectos, dinero en efectivo, joyas, mercancías peligrosas y mercancías perecederas, entre otros. Será responsabilidad exclusiva del remitente las consecuencias que puedan derivarse de este transporte.

tarckars

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Cynops_aquario dijo:
Hola,pásate por terrasur que es el 12 de octubre o por la expo de Sevilla el 10 de noviembre,yo soy de Cádiz pero no tengo eubles,ni conozco nadie que los tenga.

Saludos

Jajaja lo de la expo de Sevilla.... como sea como la esperada al menos por mi parte del 2012......

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
V1T1 dijo:
torteble dijo:
MERCANCÍAS EXCLUIDAS

No se admitirán, para su transporte, las mercancías que por su naturaleza o acondicionamiento no se ajusten al régimen de carga general. Queda prohibida la entrega de envíos cuyo contenido sea contrario a la ley, la moral o el orden público, incurriendo el Cliente en las correspondientes responsabilidades y quedando la Compañía totalmente exonerada de las mismas por esta causa. Quedan expresamente excluidas las mercancías cuyo transporte esté sometido a disposiciones especiales, tales como armas y cartuchería, animales vivos, fondos o efectos, dinero en efectivo, joyas, mercancías peligrosas y mercancías perecederas, entre otros. Será responsabilidad exclusiva del remitente las consecuencias que puedan derivarse de este transporte.

Gracias por las aclaraciones, ya me lo habia leido antes.

Te confirmo que hacen envios de animales, en las mismas condiciones que MRW Mascotas (sin temp controlada) y por 10 eur a capital de provincia!!
Si lo pongo aqui es porque he hecho envios con ellos, y varios compañeros del foro te confirmaran que los han recibido sin problemas y por ese precio.

En epoca de crisis la gente se pasa las normas por el forro.... business is business

V1T1

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pero como bien dices tu, sin controlar la temperatura, es arriesgarte a que muera el animal en el viaje, ¿no?

Yo soy el primero que está deseando que salga una compañía nueva y que mejore los precios de MRW, pero en estas fechas en Avila, posiblemente no llegase vivo nada :S

dlgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola muchas gracias torteble por la aclaración de ahora en adelante yo voy a enviar los animales por donde los envias tu por envialia. V1T1 no se te mueren por que compras porexpan y compras una bolsa de calor y la temperatura la tienes solucionada y no se te morirán los animales de frio ya que el porexpan y las bolsasa de calor valen baratas y asi garantizas de que el envio salga bien.

Saludos

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
V1T1, si crees que con MRW viajan a tempo controlada es que no has enviado o recibido muchos bichos.

De todas formas los mando con una bolsita de calor y llegan tan chulos!!!

Este año los de Mrw no me han visto el pelo!!

Por cierto estos de Envialia tambien envian a Portugal!!

Y que conste que no curro alli!!

V1T1

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues ni he enviado ni he recibido, prefiero hacerlo todo en mano.

Yo no estoy a favor de uno ni de otro, de MRW he oido muchas quejas en tema de precios, y de envialia pues a mi me parece que está un poco al borde de lo legal jaja

Cuando no me quede más remedio que enviar o recibir algo, ya miraré que me conviene más, pero mientras lo pueda hacer a mano... :)

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
torteble dijo:
V1T1 dijo:
torteble dijo:
MERCANCÍAS EXCLUIDAS

Gracias por las aclaraciones, ya me lo habia leido antes.

Te confirmo que hacen envios de animales, en las mismas condiciones que MRW Mascotas (sin temp controlada) y por 10 eur a capital de provincia!!
Si lo pongo aqui es porque he hecho envios con ellos, y varios compañeros del foro te confirmaran que los han recibido sin problemas y por ese precio.

En epoca de crisis la gente se pasa las normas por el forro.... business is business
Yo puedo corroborarlo, a parte de haber enviado sin problemas, he recibido del compañerto torteble como de tantos otros muchos y nunca he tenido problemas, solo hay que saber las necesidades del animal (temperatura) y lo delicados que son, los eubles resisten sin problemas, incluso las dendros, pero no mandaría un Uroplatus por cualquier sitio...

Un saludo!!