No tienes que decir lo que hay...dlgeckos dijo:Entonces cuando teneis que enviar un animal en envialia le decis que es un animal y os lo envía sin problemas?
Saludos
Te digo que en mi experiencia, me han llegado más animales muertos por MRW "MASCOTAS", que por Envialia, y te digo la verdad.Pescaito dijo:Yo no enviaria nunca un animal vivo sin decir claramente lo que va en el paquete , otra cosa seria que lo pillaran sabiendo que es un animal vivo y te dijeran ,si se muere no te cubre el seguro porque estamos haciendo un servicio que no podemos hacer. Si saben que es un animal no se tiene por que morir.
Yo he enviado por mrw y te quedas mas tranquilo viendo que le ponen una pegatina enorme de "ANIMAL VIVO" eso te asegura que cualquier persona que manipule el paquete lo va a tratat como lo que es (a no ser que sea un atontao) . Y no se si mrw miente o no , pero a mi me dicen que van climatizados a 20 grados de oficina de mrw a oficina de mrw , donde dicen que no van climatizados es de la oficina a la casa del cliente , pero eso se soluciona recogiendo en oficina.
Que te pongan la pegatina de frágil es TOTALMENTE gratis, es más, te lo ofrecen ellos.dlgeckos dijo:Vale ahora me a quedado . Pero lo malo de enviarlo por ahí que pueden tratar el paquete a coñazos a no ser que pongas que es frágil. Tu lo has enviado por hay no?
Saludos y gracias
De que te sirve la pegatina si luego te llegan muertasPescaito dijo:Pero no me quedaria tranquilo sin poner la pegatina de "animal vivo" . Un paquete muy fragil no tiene por que respirar y segun donde termine el paquete en la furgoneta la bolsa de calor puede ser incluso peor que el frio.
dendro_21 dijo:De que te sirve la pegatina si luego te llegan muertas
Más claro, agua.reptiliuss dijo:Os explicare lo que yo e visto en mrw. lo de furgoneta aclimatada . yo compre una vez peces marinos, son tropicales y necesitan unos 27º para sobrevivir. como era medio día y no llegaban fui yo a buscárselos al repartidor los tenia en una furgoneta normal, sin aclimatar y a pesar de que en la caja ponía animales vivos y frágil, los paquetes estaban volcados y tirados de cualquier manera, conclusión mentiras en lo de la aclimatacion y repartidores que les da igual que transportan, sea lo que sea.
otra modalidad que se usa en acuario filia es enviar por correo normal, como mrw 24 los animales si están bien preparados llegan bien. igual que con mrw mascotas, asi que si se confirma que envialia es económica y correcta por que no probarla.
Por lo de los criadores españoles haz lo que te dicen los compañeros busca en las paginas de venta o que la gente te deje privados con sus paginas web, si esto se puede.