criadores de euble

dlgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Entonces cuando teneis que enviar un animal en envialia le decis que es un animal y os lo envía sin problemas?

Saludos

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
dlgeckos dijo:
Entonces cuando teneis que enviar un animal en envialia le decis que es un animal y os lo envía sin problemas?

Saludos
No tienes que decir lo que hay...
No es que lo envies "a escondidas", es que no te preguntan qué llevas en el paquete...

Un saludo!!

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo no enviaria nunca un animal vivo sin decir claramente lo que va en el paquete , otra cosa seria que lo pillaran sabiendo que es un animal vivo y te dijeran ,si se muere no te cubre el seguro porque estamos haciendo un servicio que no podemos hacer. Si saben que es un animal no se tiene por que morir.
Yo he enviado por mrw y te quedas mas tranquilo viendo que le ponen una pegatina enorme de "ANIMAL VIVO" eso te asegura que cualquier persona que manipule el paquete lo va a tratat como lo que es (a no ser que sea un atontao) . Y no se si mrw miente o no , pero a mi me dicen que van climatizados a 20 grados de oficina de mrw a oficina de mrw , donde dicen que no van climatizados es de la oficina a la casa del cliente , pero eso se soluciona recogiendo en oficina.

dlgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Vale ahora me a quedado . Pero lo malo de enviarlo por ahí que pueden tratar el paquete a coñazos a no ser que pongas que es frágil. Tu lo has enviado por hay no?

Saludos y gracias

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pescaito dijo:
Yo no enviaria nunca un animal vivo sin decir claramente lo que va en el paquete , otra cosa seria que lo pillaran sabiendo que es un animal vivo y te dijeran ,si se muere no te cubre el seguro porque estamos haciendo un servicio que no podemos hacer. Si saben que es un animal no se tiene por que morir.
Yo he enviado por mrw y te quedas mas tranquilo viendo que le ponen una pegatina enorme de "ANIMAL VIVO" eso te asegura que cualquier persona que manipule el paquete lo va a tratat como lo que es (a no ser que sea un atontao) . Y no se si mrw miente o no , pero a mi me dicen que van climatizados a 20 grados de oficina de mrw a oficina de mrw , donde dicen que no van climatizados es de la oficina a la casa del cliente , pero eso se soluciona recogiendo en oficina.
Te digo que en mi experiencia, me han llegado más animales muertos por MRW "MASCOTAS", que por Envialia, y te digo la verdad.
La verdad, si me han llegado muertas y le han llegado muertas ranas a clientes (o cualquier otro animal) con un valor de 200€ la pareja por MRW Macotas y he enviado reclamación y han pasado como de la mierd...
Encima de que pago 4 veces más que por envialia, suponiéndose que tienen un seguro y tal y me llama mi cliente y me dice "me han llegado tiesas unas ranas por las que te pagué 200€" (y eso que le metí bolsa de calor por si acaso). He puesto un ejemplo de muchos.
Lo repito, lo del seguro que dicen es mentira, mandas la reclamación y te responden "en menos de 7 días te responderemos", pasan dos semanas, mandas otra reclamción, lo mismo, les llamas por tlfno., y te dicen que lo mirarán...dos meses y así vamos...
Por mucho que digan, es un envío normal por el que te sacan los cuartos y punto.
Lo vuelvo a decir, envialia (19,50€) 0 problemas, MRW Mascotas (42€) un buen puñado...

dlgeckos dijo:
Vale ahora me a quedado . Pero lo malo de enviarlo por ahí que pueden tratar el paquete a coñazos a no ser que pongas que es frágil. Tu lo has enviado por hay no?

Saludos y gracias
Que te pongan la pegatina de frágil es TOTALMENTE gratis, es más, te lo ofrecen ellos.

Yo lo digo, cada uno haga lo que quiera...

Un saludo!!

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Lo malo es eso , que seguro que mrw no cumple con nada de lo que te dicen que entra en el servicio , yo eso no lo discuto , porque no lo se ,lo unico que puedo decir es que lo que he enviado por mrw a llegado perfecto .
Pero no me quedaria tranquilo sin poner la pegatina de "animal vivo" . Un paquete muy fragil no tiene por que respirar y segun donde termine el paquete en la furgoneta la bolsa de calor puede ser incluso peor que el frio.

dlgeckos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Vale muchas gracias dendro_21 lo tomare en cuenta cuando tenga que hacer un envio de algún animal. Yo le de mrw mascotas lo veo un poco exagerado el precio que tienen teniendo en cuenta que luego no cumplen lo que dicen.

Saludos

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pescaito dijo:
Pero no me quedaria tranquilo sin poner la pegatina de "animal vivo" . Un paquete muy fragil no tiene por que respirar y segun donde termine el paquete en la furgoneta la bolsa de calor puede ser incluso peor que el frio.
De que te sirve la pegatina si luego te llegan muertas:confused:

No trabajo en envialia ni conozco a nadie, lo digo por aconsejaros sobre mi experiencia, que es de varias veces...

Saludos!!

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Donde los envio saben que van animales!! Y yo pongo fragil en la caja.

No me jugaria nada a que tratan el paquete perfectamente, pero seguro que en mrw tampoco.

El tema ex que es barato!!

Cynops_aquario

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
A mí los tritones que me enviaron de terribilis fue por MRW,pero a mi casa llegó por correo ordinario,y perfectos,claro que los tritones sufren con el calor,no con el frío,y el paquete iba petado de bolitas de porexpan y cada tritón en su cajita bien acolchada y ventilada.
Todo lo demás por correo ordinario.

Saludos

reptiliuss

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Os explicare lo que yo e visto en mrw. lo de furgoneta aclimatada :(. yo compre una vez peces marinos, son tropicales y necesitan unos 27º para sobrevivir. como era medio día y no llegaban fui yo a buscárselos al repartidor los tenia en una furgoneta normal, sin aclimatar y a pesar de que en la caja ponía animales vivos y frágil, los paquetes estaban volcados y tirados de cualquier manera, conclusión mentiras en lo de la aclimatacion y repartidores que les da igual que transportan, sea lo que sea.

otra modalidad que se usa en acuario filia es enviar por correo normal, como mrw 24 los animales si están bien preparados llegan bien. igual que con mrw mascotas, asi que si se confirma que envialia es económica y correcta por que no probarla.

Por lo de los criadores españoles haz lo que te dicen los compañeros busca en las paginas de venta o que la gente te deje privados con sus paginas web, si esto se puede.

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
reptiliuss dijo:
Os explicare lo que yo e visto en mrw. lo de furgoneta aclimatada :(. yo compre una vez peces marinos, son tropicales y necesitan unos 27º para sobrevivir. como era medio día y no llegaban fui yo a buscárselos al repartidor los tenia en una furgoneta normal, sin aclimatar y a pesar de que en la caja ponía animales vivos y frágil, los paquetes estaban volcados y tirados de cualquier manera, conclusión mentiras en lo de la aclimatacion y repartidores que les da igual que transportan, sea lo que sea.

otra modalidad que se usa en acuario filia es enviar por correo normal, como mrw 24 los animales si están bien preparados llegan bien. igual que con mrw mascotas, asi que si se confirma que envialia es económica y correcta por que no probarla.

Por lo de los criadores españoles haz lo que te dicen los compañeros busca en las paginas de venta o que la gente te deje privados con sus paginas web, si esto se puede.
Más claro, agua.