Criadores de G.Sulcata???

Fran Rubio

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenas, alguien me puede ayudar a encontrar criadores de G. Sulcata?Preferiblemente que sean de Madrid o alrededores, Gracias, Un saludo!
 

Fran Rubio

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ayuda porfa! Algún criador de G.Sulcata por madrid o alrededores?¿?¿?¿?¿?¿?¿
 

Fran Rubio

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De los de Barcelona y Valencia q me puedes decir? sabes precios o algo?gracias
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues mira, precios estarán rondando los 150 euros. Si te interesan pardalis, tienes un gran criador en Córdoba que las deja a 120.
 

cocolito

Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo conozco a un criador de pardalis y sulcatas en la provincia de Barcelona en concreto cerca de Vilafranca del Penedés.
No se que precios tiene ahora, pero eso sí son de la mejor calidad y con garantias.
Todas las mias son de él.
Se llama Sergio si te interesa mandame un privado y te doy el telefono.
 
M

miguetortu

Guest
yo se uno que las vende a 100€ las crias de 5-8cm, no se de donde es pero las envia x mrw si quieres
 
M

meri

Guest
;)hola soy nueva en el foro.tengo una sulcata que haces 3 meses que la tengo cuestan 90€mas gastos de envio el criador es de barcelona, si estas interesado avisame.a mi ne la envio bien tien 4 meses.saludos
 

juan

New Member
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
meri dijo:
;)hola soy nueva en el foro.tengo una sulcata que haces 3 meses que la tengo cuestan 90€mas gastos de envio el criador es de barcelona, si estas interesado avisame.a mi ne la envio bien tien 4 meses.saludos
hola es toi bastante in teresado me podrias mandar in formacion del criador un saludo i gracias
 

juan

New Member
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
juan dijo:
meri dijo:
;)hola soy nueva en el foro.tengo una sulcata que haces 3 meses que la tengo cuestan 90€mas gastos de envio el criador es de barcelona, si estas interesado avisame.a mi ne la envio bien tien 4 meses.saludos
hola es toi bastante in teresado me podrias mandar in formacion del criador un saludo i gracias
 

tolo

Active Member
Registrado
22 Jun 2005
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aquí te pongo el enlace de un amigo que cria sulcatas en Valencia. Es una persona de confianza.
http://criadesulcatasygraecas.es.tl/CONTACTO.htm
Un saludo Tolo
 

lau

New Member
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!

Necesito ponerme en contacto con criadero de tortugas de tierra alguien me puede ayudar, me podeis dar alguna dirección o teléfono.
 

argentica

Member
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo conozco en madrid un criador de tortugas rusas y carbonarias que las crias de 8 cm te las deja sobre los 70-90 euros.
Busca en google ¨life animal center¨. Lo tiene en parada de metro(metro ligero) ventorro del cano
 

testudos

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2006
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
www.criadesulcatasygraecas.es.

Podría ser uno. Por poner un ejemplo. Saludos. Franjo.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
www.criadesulcatasygraecas.es
www.testudomarginata.blogspot.com

Olaf en Vinaróz ( Castellón ) tambien suele criar bastantes animales, aunque este no tien página web.


Esto es así a bote pronto lo que me viene a la cabeza , de todas formas dinos lo que buscas concretamente e igual podemos ayudarte.

Salva.
 
Arriba