Criadores en Pontevedra o que hagan envios?

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola, estaba buscando criadores por mi zona o que hagan envíos económicos que sean de confianza. Ya que aquí tiendas poca cosa hay y no quiero comprar a cualquiera y que me envíe un gecko enfermo o mal cuidado.

Estaba buscando una cria, mejor macho que hembra, no tengo en mente ninguna fase en concreto.

A ver si me podéis recomendar alguno o poner en contacto, gracias.
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola Misbichos.
si estas buscando crias te tendras que esperar , ahora mismo estamos sacando recien nacidas , y hasta que no tienen un tamañito decente , no solemos enviar - sacar a la venta . por aquello de que son fragiles.

Ahora mismo casi solo hay en venta NC 2014.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Cierto. La mayoria tenemos crías de poco tamaño siempre que sean de esta temporada.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Sin problema, con cuanto tiempo o que tamaño se suelen vender? Es por estar enterada y no ponerme a buscar tarde, quería una cría, asi que esperaré, llevo planteándomelo desde el año pasado.

Espero que llegado el momento pueda encontrar criadores por aqui. Un saludo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo considero mínimo que tengan 10-15 gramos pero ya es elección de la gente. En mi caso hasta llegar a los 20 para tener claro el sexo no lo haría.
Y tranquilidad.......en verano más o menso habrá miles como todos los años.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Que mala pata, estaba pendiente de una tienda de reptiles de aqui que tenian unos huevos incubando, y ahora llamo para preguntar y ya los han vendido...

Mi problema es que busco un HY o que se le parezca, y estoy viendo que todos los buenos criadores buscan fases menos comunes y por lo tanto más caras. Y no me gustaría tener que comprarlo en malas condiciones a cualquiera por no encontrar HY..
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Hola,HY,nominales o Mack snow habrá muchos a mediados finales de verano,ya sea por nuestra tierra o por el resto de España.
Si quieres una cria y no tienes prisa,tendrás donde escoger seguro
 

ivancape

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
275
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
bcn
Hola misbichos , yo ya he sacado algunos de cruze de HY x Mack snow jungle y tengo mas a punto de salir , si te interesa mandame un privado y te paso fotos.
saludos
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Gracias por la ayuda, finalmente compré una hembrita preciosa de mi zona, una vez que las coges ya no las dejas XD.
 

brunocastro

Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
20
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Ubicación
porto
Pues no van faltar...
Despues lo dificil és elligir uno jejeje si no tengas prisa és como disen los compis en verano son miles delles.
 
Arriba