Totalmente de acuerdo contigo, si lo que buscas es variedad de una fase en concreto y lo mismo algunas variantes, en un solo click ...
Es como el que va al "CorteI..." porque le gusta que le hagan la pelota y porque quiere ser el "primero" en tener lo "último" y porque no se porque, si preguntas por un color o talla, que no figura en el catálogo ...
Lo de que en España no tenemos ninguna línea propia de nada, es porque aquí hacemos las cosas de otra manera.
Para crear una linea definida (lo mismo que una "raza" de perro/gato) y poder establecer unos estándares, hay que criar masivamente y hacer varias selecciones paralelas, aislando características (combinaciones de genes, a parte de las conocidas mutaciones)
Osea que para crear una "raza de eubles", hay que tomarse esto como un negocio y eso en España ... (pero no os confundais, que pasa lo mismo en los demás paises) es más, no se cuantos "eubleros pro" sobreviviran a esta crisis ¿Los que tienen sus propias líneas (TUG, TORNADO, "WHITE & YELLOW", "UG" ...)?
También podría estar bien "discutir" si los Carlinos que vende mi vecino, son de mejor o peor calidad, que los que se crian en Yankilandia, pero lo que si se, es que si tengo cualquier problema, seguro que me lo soluciona mejor y más rápido un "colega" que ...
Con esto no quiero decir que comprar fuera sea un error, al contrario, ir incorporando "sangre nueva" a nuestras colecciones siempre es un acierto, pero hay que ser "muy selectivo", a la hora de introducir ejemplares nuevos en casa.
Y por selectivo no sólo me refiero a comparar fenotipos, sino que hay que estar muy seguro, de a quien se le compra un animal.
Por esto, a mi me da más confianza una persona que "conozco", o que me han hablado de ella, que un "escaparate-web"
Y si añades que has visitado sus instalaciones y visto y "tocado" varios de sus ejemplares ...