Criadores nacionales o extrangeros

¿Qué preferis Eubles "made in Spain" o.. ?

• Votantes totales
    27

AndyFatTail

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas tombe, que tal? ;)
yo ya había leido tu blog entero y la verdad que tuviste mucha suerte y gracias a Dios todo acabo en un simple mal trago y no en una desgracia, jejeje me sentí identificado cuando decías que ibas corriendo por la calle, yo también lo hago si se que ha llegado algo a casa :p pero casos como el tuyo en parte son los que me tiran para atrás a la hora de comprar a los criadores giris, no porque sean mejor o peor o de mas o menos reputación, sino porque los animales viajan desde mas lejos y si a eso le sumas los problemas de papeleo.... es un follón !!!!
En lo del escaparate web estoy totalmente de acuerdo contigo y detrás de una escaparate web siempre hay un amante de los animales que los cria y seguramente los cuidará como si fuesen para el, así que por esa parte no desconfio, pero lo del viaje y el papeleo.... da yuyuuu :-X

MANUTEN

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
TOMBE OTRO AFICIONADO A TU BLOG JEJEJE POR CIERTO REPTILERO.VLC LE DAS A LOS HEMIS? TIENES ALGUNA FOTO DE TUS BICHEJOS? SOY UN FLIPADO DE ELLOS HACE AÑO TUVE 2 PAREJITAS PERO TUVE Q DESHACERME DE ELLAS POR ASUNTOS PERSONALES... POR LO DEMAS... CREO Q EN ESPAÑA EL TEMA DE EUBLES LLEVA UNOS AÑOS MUY ALTO A NIVEL DE OTROS PAISES

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
MANUTEN dijo:
TOMBE OTRO AFICIONADO A TU BLOG JEJEJE POR CIERTO REPTILERO.VLC LE DAS A LOS HEMIS? TIENES ALGUNA FOTO DE TUS BICHEJOS? SOY UN FLIPADO DE ELLOS HACE AÑO TUVE 2 PAREJITAS PERO TUVE Q DESHACERME DE ELLAS POR ASUNTOS PERSONALES... POR LO DEMAS... CREO Q EN ESPAÑA EL TEMA DE EUBLES LLEVA UNOS AÑOS MUY ALTO A NIVEL DE OTROS PAISES

Hola jeje si me encantan los hemys jeje , mi gecko favorito es el hemy white out jeje pero tardare años en poder tener uno por que el precio es prohibitivo jeje.

Puedes ver las fotos de mis hemys aqui jeje

http://geckovalencia.es.tl/Nuestros-hemytheconix.htm

Sobre los eubles , en expoterraria Sabadell habian los suficientes eubles de calidad para olvidarse de USA y los precios son muchisimo mejor en Europa que en USA.

Lo unico que destaca en USA son los sunglows y los tangerines tornados en TUG y los stripes de JMG y ninguno de ellos lo podrias comprar como sale en sus mejores fotos ya que esos se los reservan o ya estan reservados por otros criadores de USA. Podrias comprarlos de 3 o 4 estrellas que es basicamente lo que vemos por aqui.

Para comprar eubles americanos los puedes recojer en HAMM no traerlos de USA y asi los ves en persona y si te interesan al verlos en persona te los quedas y si lo que te ha enviado no se parece en nada pos que se los coma de vuelta.

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tambien decir que en USA la alimentacion de los eubles deja mucho que desear... alli es tenebrio + tenebrio ya que son como granjas de eubles , y los quieren para criar y criar , cuando la palman por que el higado ya no da de si por tanto tenebrio se repone con un nuevo gecko y a seguir criando.