Hola, respecto a las langostas yo crio y la verdad que me va muy bien simplemente necesitan atención especial, es importante que tengan pastos verdes para su hidratación que es como beben, pienso de perro como alimento seco (triturado mejor), una buena bombilla de 50 vatios inflarroja y nada de humedad y una muy buena ventilación, la temperatura es muy importante en estos animales, hablamos de unos 28 a 32 grados de dia y de 18 a 22 de noche. Yo las tengo en un tupper un poco trabajado, el típico tupper alto de blapticcas y grillos en el que metetemos las hueveras de 32 huevos, pero estas no son necesarias. Nada de hueveras, ahorraremos espacio, evitaremos zonas oscuras y evitaremos aplastamientos. Forramos el tupper por la parte interior de, o bien rejilla o bien malla mosquitera metalica para que ellas se posen y puedan ``solearse´´ o exponerse al calor como lo queramos llamar, a la tapa del tupper de hacemos una entrada contra mas grande mejor de manera que casi toda la tapa sea malla mosquitera o rejilla ( siempre metálicas estas porque sus mandíbulas hacen polvo todo) este tipo de trabajos yo los hago con una pistola de silicona caliente que va muy bien y queda todo bastante fuerte. Y nada lo dicho, ventilación, temperaturas altas, pastos verdes y húmedos, yo los cojo del campo (tener cuidado con inseticidas por eso es mejor cogerlos de ribazos y no campos tratados, también podeis germinar cualquier tipo de grano y tener siempre pastos activos) pienso de perro como alimento seco, una tarrina de 10 cm de alta para que introduzcan su abdomen y depositen sus huevos, en dos tres semanas (con los mismos parámetros de manteniemiento en incuvacion) las crias están fuera, os sorprenderá lo bien que crecen esos bichos a pesar de su tamaño nutricion y ADELANTE CON ELLAS!! porque son geniales para los eubles se ponen como lagartos ocelados!!!!!