Dendro
Well-Known Member
Pues bueno es un terrario aceptable si lo tienes bien preparado (no todo es el tamaño) de todas formas en un terrario de esas dimensiones tienes que estar mas pendiente (el agua de lluvia la humedad las plantas etc..) pero no te asustes que aqui no pasa na para eso estamos montalelo sobre unos principios inamobibles la humedad la comida, etc. al principio no te compliques la vida si tienes que hacer agua de lluvia con un pulverizador de plantas pues lo haces que no pasa nada, en cuanto a la comida drosophilas y la iluminacion unas dulux de luz dia de 24 o 36 wto. te sobran lo restante lo veras en otros post que ya hemos publicado, en cuanto a las tricolor son los animales (para mi ) mas agradecidos que hay. Te demuestran su naturaleza sin tu apreciarlo para mi es de las mejores ranitas que ahi para gente que empienza. Pon unas cinco o seis y no tendras problemas los machos y las hembras ya haran su marcha. Tanto es asi que a mi se me han muerto en el terrario depues de haber dejado sus descendientes agotadas, con 8 tricolor he tenido hasta 25 renacuajos en tres semanas sin saber cuantos machos y cuantas hembras tenia. Lo importante es meterte en este mundo lo demas para eso estamos. Un saludo Dendro Javier