crotalus ruber " pied "

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Hola, uy uy uy , que ya nos vienen pieds a los venenosos >:D

Adjuntos

• crutchfield_0005_68.jpg
    crutchfield_0005_68.jpg
    55,8 KB · Visitas: 343

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
que flipada de crotalo.........

un saludo y a ver si te conozco que estando con hairo llamabas por tlf..jijiji

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola David, no conozco el crótalo, pero conozco a Tom! ;) me acercaré a verlo, no deja de ser wapo el bicho, incluso "para mi gusto" más que sus primas pitones con el mismo defecto.

Saludos

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Alvaro, pues cuando se pueda por mi encantado, un amigo de Jairo para mi es sagrado igual que él jejeje.
Joranba, si , pues hable con Tom para pedir le permiso en publicar la foto, acepto,, pues tío tu que quizás tienes la oportunidad o te pilla cerca, ya podrías ir a visitar le la granja, vaya tela de bichos raros que tiene el colega :confused:

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Ya lo creo que si, es más, si puedes agregarte a su lista de email, te llegarán precios, artículos, noticias y fotos cojonudas de vez en cuando!.

Saludos David.

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Me surge una duda... ¿Es posible que este tipo de mutaciones puedan afectar al veneno y a la efectividad de un suero en caso de accidente?

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
no lo creo , estas son mutaciones que afectan a la piel , no creo que afecten a la composicion del veneno ( un albino tiene el mismo veneno que un nominal, al menos en teoria)

En cualquier caso es una chulada de bicho

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola chicos:

A mi me siguen molando mas los normales >:D tengo una curiosidad a cuanto asciende el precio de un animal así....

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
no creo que mucho , al menos en el mundillo de las venenosas no creo que se paguen cifras altas por mutaciones de color .

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
pero es como en todo brico, las primeras si se cotizaran muy bien, luego al criar con mas "facilidad" y al no tener tanta salida quizás si se hagan muy pronto asequibles al bolsillo,

sobre el veneno opino como brico , "fallos" de pigmentacion no tendrían por que afectar a la composición del veneno .
ivan , por supuesto, como lo nominal no hay nada ami gusto! escepto algunas ocasiones el striped es lo que me fascina, y si podría hacer la vista gorda jejejejeje

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Leiurus dijo:
Me surge una duda... ¿Es posible que este tipo de mutaciones puedan afectar al veneno y a la efectividad de un suero en caso de accidente?

Los cromatismos y las glandulas venenosas no dependen de los mismos genes, con lo cual no tendria porque modificar los niveles de toxicidad en modo alguno.

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Gracias por resolverme la duda, compañeros :D

Igualmente yo prefiero más los nominales, pero desde luego bonito es el animal, no cabe duda.

Un saludo

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Este hombre tiene unos bichos flipantes, la verdad, aunque yo no soy muy fan de las mutaciones en crótalos.
Saludos

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy rara la bicha :eek:ops:
Es una seguro una mutación? o puede ser por "problemas" en la temperatura de incubación o algo asi? a+:confused:

Un saludo

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Es una mutacion, exactamente igual que las de las regius.
De todas formas, las temepraturas de incubacion no les podrian afectar de ningun modo ya que son ovoviviparas.

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Bueno yo no entiendo de mutaciones laverdad, pero creo que tampoco lo descartaría en el proceso de termorregulaciones internas, aun que sean ovoviviparas , creo que si puede alterar a los enbriones,pero no estoy seguro, o los mata o los "deforma",

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
No creo que influya para nada la regulacion termica con un patron de color determinado. Para todos los animales de cierta "fase" o morfologia cromatica se siguen las mismas pautas de cria que para los ejemplares "nominales"
Influye mucho mas la consanguineidad que un alelo cromatico concreto.

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
No creo que influya para nada la regulacion termica con un patron de color determinado. Para todos los animales de cierta "fase" o morfologia cromatica se siguen las mismas pautas de cria que para los ejemplares "nominales"
Influye mucho mas la consanguineidad que un alelo cromatico concreto.

Yo si que he leido que se piensa que la temperatura durante la formación del embrión en algunas serpientes vivíparas modifica el patron de coloración de la misma forma que el crótalo de la foto, a manchas blancas sobre el dibujo normal del animal. Lo que no se es si en ovovivíparas puede pasar algo similar como comenta David.

Farlopitecus, la consanguinidad si que es verdad que puede ser una causa y en buena proporción, pero en cuanto a lo de la temperatura está claro que aunque se sigan las mismas pautas, alomejor al criador un dia se le puede ir la luz por ejemplo y sería interesante saber si puede ser también por algo asi que no sea genético.
a+:confused:

Un saludo

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno la verdad que no me molestaria tener una en casa ,aunque no sean las que mas me molen jejejjej :p