crotalus ruber " pied "

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pasada de Cascabel¡¡, hay que reconocer que es un animal muy vistoso, es preciosa, otra fase más...
Saludos.

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
ÁngelHondus dijo:
Farlopitecus, la consanguinidad si que es verdad que puede ser una causa y en buena proporción, pero en cuanto a lo de la temperatura está claro que aunque se sigan las mismas pautas, alomejor al criador un dia se le puede ir la luz por ejemplo y sería interesante saber si puede ser también por algo asi que no sea genético.

Hombre, la posibilidad puede que exista, no lo niego que tampoco soy genetista. Aun asi ya te digo que los casos de mutaciones de color suelen venir dados por las geneticas parentales y no por otras causas. Que ya digo que suelen ser por eso, no que esa sea la unica forma de lograrlos.
Habra que buscar como unos condenados, que ya me pico la curiosidad :p
Un saludo.

Farlopitecus

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jaja ya ves, a mi me pasa igual, ya me queda la intriga.
Hombre claro está que la mayoría de coloraciones fuera de lo normal están dadas por genes, y como tu dices por cruces consanguineos la mayoría, pero yo he visto serpientes asi a manchas blancas muy irregulares que dicen que es por problemas durante la incubación y en venenosas aunque sean ovovivíparas puede ser que fluctuaciones fuertes afecten a los embriones de la misma forma. El tema está en que en casos de estos las crias no suelen heredar eso, entonces por eso es por lo que se cree que puede ser por problemas durante la incubación.

A ver si averiguamos algo
Un saludo :D

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Pues rebuscando y rebuscando no encontre absolutamente nada fiable que demuestre que la temperatura de incubacion afecte en modo alguno al patron o al color de las crias, sean oviparas u ovoviviparas. Pero es que nada de nada (hablo de fuentes fiables).
Por tanto, y hasta que alguien pueda demostrar lo contrario, YO personalmente descarto totalmente problemas en la incubacion y/o gestacion.
Un saludete.

Farlopitecus