Hola draco! pues llevé tanto al macho como a la hembra a mi veterinario para hacerles una revisión y ver que tal está la hembra. Las pesó y la hembra está en 18 gramos y el macho en 31 gramos! es un señor macho jeje. Principalmente no parece un problema por parásitos aunque no se descarta ya que no hay analisis coprológico, pero me los desparasitó igualmente para prevenir. Me ha recetado un aceite laxante, tanto para el macho como para la hembra, le tengo que dar una pequeñisima dosis con jeringuilla una vez al dia durante una semana minimo y volver a comentarselo al veterinario a ver que tal. Si sigue sin comer habria que sacar sangre y analizar, podria estar incubando un virus, y se le deberian dar antibióticos aunque sea pro prevención. La hembra después de darle el laxante ya defecta con normalidad, por tantos viajes el pobre bicho al ser de captura, sumandole el estrés pues seguramente tendría problemas en el transito digestivo, por comida a medio digerir al bajar temperaturas durante el viaje etc. Hoy mientras la tenia en la mano y le he dado el aceite, le he ofrecido un tenebrio y se lo ha comido, asi que, aunque sea timida y le cueste comer, si es asi, poco a poco, para mi ya es excelente, ya que tengo mucha ilusión puesta en estos pequeños que muy poca gente valora... comentar que los mantengo separados. Le he preparado un terrario igual que el de la hembra al macho, grandes y amplios, y lo agradecen mucho.. enfin, iré comentando ya que veo que tambien te gustan verdad? veo tu foto de perfil jejejej un saludo y gracias por preguntar!