Crycetomys spp - Informacion

LúA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!!
Me gustaria saber donde conseguir ratas de gambia (Crycetomys spp) y por supuesto sus cuidados ya que no encuentro muchas cosas sobre ellas

gracias

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Hola, a mi tambien me gustaria saber donde se pueden conseguir, de echo estube una temporada buscando información sobre ellas y por lo visto su mantenimiento es muy sencillo, vi un articulo de un pais africano donde se criaban para alimentación humana. A ver si alguien sabe algo. Un saludo!!

zoni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno yo la unica vez que las he visto fue en la pasada expoterraria. eran crias de cinco semanas y superaban ya el tamaño de las que solemos ver. Lastima que en casa las odiennn jeje

Tylacin

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Habian:confused: y yo ni me di cuenta vaya fallo, si me llego a enterar seguro me pillo una pareja, pero supongo que estarian caras, ¿cuanto costaban? Un saludo!!!

zoni

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eran todos/as de la misma camada, el precio te lo puse en privado (mas que nada no se si por aqui se puedo o no) pero la verdad que algun dia por mi parte tambien caeran. Yo estuve el domingo por la tarde y estaban las mismas que trajeron.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
563
Joder que memoria tienes Angel, no te acuerdas que lo hablamos? Habían cachorros de Gambianus!! En la parada de los zorros, en la bateria de cristal abajo del todo, parecían ratas comunes adultas. No paré me mirarmelas durante toda la feria, no pregunté el precio para asegurarme de que no me llevaría ninguna.
Es un roedor que si lo compras le tienes que dedicar tiempo, ya que de lo contrario se puede volver muy agresivo.

Conozco una tienda de animales que tuvo que cerrar unos días porque se le escapó un macho adulto salvaje, según me contaba el propietario, escuchaba acojonado como el roedor chascaba los dientes mientras él lo buscaba con unos guantes gruesos y un lazo para perros!!

En cambio, si la tienes desde joven y le dedicas un poco de tiempo, es un animal de lo más maravilloso.

En fin, allí se quedaron me parece que no vendieron ni una. Posiblemente por falta de información.

Saludos

P.D. Recordad... hasta un 1 metro de rata!!! jojojojojo!!!