Yo no puedo ayudarte mucho, pero no es nada normal lo que le pasa a esa bichilla. Yo también tengo una campbelli hembra que a veces se pasa dos y tres meses sin comer o le apetece comer cosas raras como huevos y se cansa de otras. Pero nunca dejó de comer como un reloj todas las semanas hasta cumplir los dos años y ser totalmente adulta. Tu pequeña es demasiado peque como para hacer esas cosas ...
A mí esa última gelatina me parece procedente de la mucosa intestinal, como cuando uno hace esfuerzos y sale un pujo transparente, creo que esa pequeña podría tener una obstrucción intestinal, quizás por parásitos, quizás simplemente mecánica.
Podrías probar una cosa inocua que mal no le va a venir, y quizás por si acaso ... un pequeño enema de aceite de oliva. Coges con una jeringa sin aguja 1 ml de aceite de oliva y lo templas con las manos. La coges con cuidado, cola hacia arriba, le introduces la puntita de la jeringa en la cloaca (no le harás daño) y le introduces el aceite. La dejas tal cual sobre un papel de cocina (seguramente salga parte del aceite). Si tiene algo que la obstruya, defecará en cosa de minutos.
Yo he salvado así a un par de lagartos y también a lubricar para sacarle prácticamente toda la puesta a la campbelli, que era incapaz de desovar.
Lo de los antiparásitos sería también de intentar, por si fuera ésa la causa.
Un saludo!