Cual es el sexo de mis eubles?

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, al fin hoy he podido sacarles un par de fotos decentes, y bueno, como prefiero no poner la mano en el fuego por lo que yo creo prefiero que me lo digais los expertos :D

Nominal

Leucistico

Si pinchais encima se veran mas grandes.

Gracias!

Ojala fueran 2 hembras y asi las juntaria ya , humm...

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
El nominal es hembra pero el leucístico me parece macho,de todos modos no estoy seguro del todo,a evr si alguien más opina.Un saludo!

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues tendran sobre 8 meses.

Vaya... que chasco, pense que podria juntarlos ya... ahora no podre usar el terrario hasta el año que viene >:D .

barlopal

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues yo veo 2 hembritas.. realmente no se distingue bien del todo, pero con esa edad el macho deberia tener los abultamientos totalmente desarrollados, y en la foto de abajo no se aprecian.. yo voto por 2 hembras

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hum... a ver si puedo sacarle mejor foto al leucistico, porque mi camara no es muy buena a cortas distancias y por mi afan de que no salga una foto borrosa me pongo nerviosa y me tiembla el pulso XD

Bueno, a mi madre le parecieron los 2 iguales y a mi tambien aunque el leucistico por la foto parece que tiene mas abultamiento... pero no vi los poritos esos en forma de V... asi que no se >:D que liooorl XDD

barlopal

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Los poros femorales no se distinguen del todo hasta la epoca de apareamiento (que por cierto es ahora) y si ademas decis que ambos son practicamente iguales pues nada, me inclino aun mas por 2 hembras, si fueran macho y hembra veriais las diferencias seguro; de todos modos intenta hacer una foto que se vea mas grande, un saludo!

barlopal

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Perdon heterodor, no habia leido tu respuesta.. no se a que poros te refieres ni si realmente sabes cuales son porque lo que es en mi pantalla se les distinguen a ambos de igual forma, si hay alguna manera de que se vean mas grandes las fotos decidmelo, yo las pulso y me redirecciona a otra web donde se ven un pelin mas grandes...

barlopal

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Vaya, acabo de leer mi ultima respuesta y puede que te lo tomes a mal, nada mas alejado a mi intencion de verdad, pero sigo viendo a ambos ejemplares con los mismos poros preanales... una foto de lado de la cloaca debe sacarme de dudas, ahi se aprecia mucho mejor el abultamiento (en caso de que sea macho y lo tenga claro)

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ok, intentare sacarles otras fotos, de frente y mas nitidas y de lado.

Gracias!

heterodon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Por encima del abultamiento de los "guevecillo" tiene poros en forma de V fijate bien me refiero en todo momento al leucistico.

Por cierto no me ha molestado, cada uno espone su opinion y sus conocimiento no problem tio.

langasg

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues yo me inclinaria tambien por dos hembras ya que le veo mas o menos los mismo poros a uno que otro, incluso al normal le ve mas marca de los poros que al leucistico. Lo qeu podrias intentar es juntarlos (en un terrario sin decoracion para que se veanclaramentre) y observarlos durante un tiempo a ver cuales son sus reacciones.Y segun estas sabras cual es el macho y cual es la hembra o si los dos son hembras.

jorss

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo creo que son dos hembras, estoy con barlopal. Con 8 meses de edad si el leucístico fuera macho y encima con la llegada del calor ya debería haber desarrollado los "webecillos". De hecho yo tengo un macho de esa edad mas o menos que ya se le ven notablemente desde hace casi 2 meses.

Tambien es verdad que hay algunos machos que los desarrollan mas tarde que otros. Pero de momento yo diría que son dos hembras, o un macho un poco "amanerao" para los 8 meses que tiene.( lo digo desde el cariño helkewen ;)
De todas formas si puedes poner alguna foto de perfil de la cloaca eso nos sacará de dudas...

Suerte con ellos,

Jorge

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
wenas!

Pues bueno, por ahora no he podido sacarle mas fotos al leucistico porque no paraba quieto al cojerle y yo tardo mil años en sacar fotos XD

Pero los he juntado por 1º vez ya que los voy a meter juntos en el terrario ya y parece que se aguantan.

El nominal movia la cola por lo que tenia miedo de que hiciera como con la comida y tirarse, pero na, se ha acercado, le ha lamido la cara y se ha ido. El leucistico luego se acercaba mas a su cara pero el nominal se iba cuando se acercaba.

Si hubiesen sido macho y hembra hubiesen hecho algo distinto:confused:

Saludos!

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, llevan ya un rato juntos. Estan bastante independientes, sobre todo el nominal. El leucistico se acercaba y el nominal le daba con la cola, y vicebersa, pero parecia mas aviso que violento, porque solo se han dado un par de veces y se han puesto a caminar cada uno por su cuenta por el terrario. Es mas, estan bastante separados.

Supongo que sera normal por ser nuevos conocidos XD Pero eso es que son 2 hembras? yo por mas que miro al leucistico lo veo como el nominal, pero esque no soy una persona de la que me fie mucho jajaja.

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
Por las fotos parecen dos hembras, y por el comportamiento normal... Mi macho se intenta cepillar a todo lo que se mueve, y por lo que he leido por el foro es el comportamiento normal de su especie jeje

Un saludo

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ahora resulta que duermen los 2 geckos en el mismo escondite XD estan como cabras... ;)

jevarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Los mios igual, los dos duermen en el mismo escondite :S y creo que son macho y hembra, a ver si subo un par de fotos del que pienso que es el macho a ver lo que me decis ;)