Manu_KP
Well-Known Member
a mi me parece algo grande, no se exactamente la medida del que yo uso pero juraría que es la mitad más o menos, una vez me metieron una bolsa de un grano mayor y hasta los geckos andaban peor en el y me tocó tirarlo.
Yo he viso físicamente el de la foto y está bien. Sí hay alguno más gordo (que yo no le he visto) creo q es demasiado ya. Con el de la foto o más fino está bien.risaconejito dijo:Yo me esperaré a que suba el gordo para poder comparar a ver.
risaconejito dijo:Yo me esperaré a que suba el gordo para poder comparar a ver.
Yo he visto los dos. Es más, cuando hice esta foto había al lado el otro tamaño. Las dos fotos son la misma bolsa. El de la foto te aseguro q es más pequeño que el normal y el normal está bien de tamaño. El grano del de la foto viene más molido. Lo malo es que viene con olor pero seguro que lo hay sin olor.Manu_KP dijo:ese del carrefour apostaría que es mayor, aunque de esas bolsas parece que hay dos tamaños ¿no es la misma bolsa verdad?
de todos modos perfumados y esas cosas raras no lo cojáis que a sabe que tiene, este sustrato absorbe la humedad de las heces y la orina muy bien y por lo tanto no tendreis malos olores, asi que no hace falta que huela a limon ni nada similar.
Pasarlo por agua? para que?, y si lo deja tan fino? mejor no? así parece la arena típica como la de conchas o la arena desert no?AlvarorO dijo:experimento fallido.
La thermomix hace su funcion pero deja demasiado polvo y no me gusta...se llega a quedar el grano mas fino pero no me fio de pasarlo por agua y despues secarlo con este tiempo. En cuanto llege mejor tiempo vuelvo a la carga y realizar la prueba