Cual es la fase?

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Yo tambien creo que es una oketee, tengo una con los colores bastante similares.
Por cierto, ¿que edad tiene la bicha? se ve grande y fuerte felicidades, espero que la mia se ponga algun dia asi ;)
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Yo tambien creo que es okeete , es practicamente identica a una de las mias.
un saludo.
Franza
 

Adjuntos

  • Hembra okeete 1.JPG
    Hembra okeete 1.JPG
    48,7 KB · Visitas: 248

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Tiempo al tiempo perilla... Tiene 4 años, y acabo de sacarla de hibernar, se ha tirado 3 meses sin comer y esta semana empezo a comer como una lima. La verdad es q es bastante grande y esta muy muy fuerte y sana.

Franza si q se parece bastante a la tuya, kizas un pokito mas roja.

Suerte con vuestros bichos y gracias, yo creo q el tema por fin se aclaró, no?? je je :D
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
que fotos mas guapas , ya se me estan poniendo los dientes largos para ver la mia asi de grande
un saludo a todos
 
J

Joan Palà

Guest
Estoy de acuerdo con lo que habeis dicho. Para mi se trata de una okeetee, aunque en la primera foto si creía que era un cruce con bloodred, pero al ver el patrón ventral estoy seguro que es una okeetee. Yo tengo varias okeetee, y existe alguna variación entre ellas. La tipica okeetee se caracteriza por tener las manchas rojas sobre naranja intenso y rodeadas de un contorno negro ancho (que en la reverse okeetee aparece blanco), no obstante las hay hypo en las cuales el patrón ventral y el contorno negro desaparece, pero no los demás caracteres. Y logicamente las hay menos hypo que aun conservan parte del anillo negro y los dados en el vientre, pero siempre gobierna el rojo sobre naranja intenso. Yo tengo de los tres tipos y cada uno tiene su encanto.
Magnifico animal.

Saludos.
 
Arriba