KosmoGelo
Well-Known Member
Como dice el título, tengo curiosidad, ¿qué bichejos os gusta más mantener u os gustan más?
Gracias por responder!!!Las reticuladas no muy grandes. Son el ferrari de los exóticos.
Gracias por tu opinión rmgarcia!!Qué pregunta más difícil, no puedo decir solo uno, pero creo que sólo diez tampoco, voy a intentarlo...
De reptiles sin duda me quedo con la pitón bola, aunque desde que tengo heterodones me tienen fascinada con su comportamiento.
De anfibios diría que las Pacman, es verdad que hay ranas o sapos que son más graciosos de tener y que las Pacman son como tener una piedra de colores, jejeje, pero a mí me encantan, si no tuvieran que vivir en terrarios separados tendría muchísimas, aunque me encanta cualquier ranita o sapito, las dendrobates azureus y las ranas de leche son mis próximos proyectos a largo plazo.
Roedores (o en mi caso lagomorfos) los gigantes de Flandes, es como tener un perro y un gato juntos, les encanta jugar, pero aún muy tranquilos, no como los conejos pequeños) se sube encima tuya en el sofá y puede estar tranquilamente acariciandolos como a un gato.
Aves me chifan las pyrrhuras, son un lorito pequeño que no meten mucho ruido, gritan un poquillo al amanecer y al anochecer y el resto del día no se las oye, son muy listas y les pueden enseñar trucos igual que a un loro grande. También he querido siempre tener un yaco cola vinagre, pero no me atrevo por el ruido y que mi marido me eché de casa, jejeje.
Luego perros y gatos por su puestos, me encantaría tener un ragdoll, pero mi marido es alérgico a los gatos, los comunes también me encantan. Perros tengo un golden, pero me encanta cualquier raza o no raza.
Podría decir 1000 más, pero paro aquí, jeje
Lo sabíaaaaaa!!!! Tenía en menté Rosa, lo sabía. Pues encantado Rosa. Mi nombre es Lander. Es Vasco, muy poco habitual.Rosa el tuyo?
Pues yo ahora me tengo que marchar, jeje, graciosa anécdota, te parece si charlamos luego?? un gran saludooooooJeje, encantada Lander, un nombre muy bonito, le puse ese nombre a una de mis guttata, buscando nombres le encontré y me gusto
Gracias por responder Tsuchiya-kun!! Si, veo a menudo tus post y respuestas acerca de estos bichos. Un gran saludo!!Holi!
Mi animal favorito es la mantis creo que cuando se me mueran me compraré una phyllocrania paradoxa
Estoy deseando ver esas fotos!!creo que cuando se me mueran me compraré una phyllocrania paradoxa
Por cierto Rosa, la m de tu nick puede ser de Rosa María?? JejeRosa el tuyo?
Gracias por responder!!Mi animal favorito es el perro unas mis razas favoritas son: los mastines, pastores alemanes, etc...
Síii, jejeje, pero para mí ese nombre no existe jajaja no me gustan nada los nombres compuestosPor cierto Rosa, la m de tu nick puede ser de Rosa María?? Jeje
Soy adivinoooooooo. JajajajSíii, jejeje, pero para mí ese nombre no existe jajaja no me gustan nada los nombres compuestos