KosmoGelo
Well-Known Member
Gracias por vuestras opiniones, si si, yo no sé mucho so geckos, me sonaba el ciliatus y lo he dicho. XD. Salunos.es un uroplatus como bien has dicho, tambien conocidoc como gecko de cola de hoja
Gracias por vuestras opiniones, si si, yo no sé mucho so geckos, me sonaba el ciliatus y lo he dicho. XD. Salunos.es un uroplatus como bien has dicho, tambien conocidoc como gecko de cola de hoja
El ajolote no está prohibidoMi animal favorito y que me gusta mantener son las tortugas. Me gustan también los escarabajos (que los he tenido) y gato. Me gustaría tener el ajolote (sólo que creo que no está permitido)
Gracias por responder! Y que tienes actualmente?Mi animal favorito es el león.. . pero para mantener soy fan absoluta de los geckos australianos (amyaes, levis,...) y los leachianus, rhacos (auriculatus, ciliatus,...). Me encantan! Los varanos también, los micro mamíferos...
La pregunta mejor sería qué no me gusta
Pues un par de tortugas de tierra, una de agua y una gata... ya dejé un poco el mantener.. por falta de tiempo. Prefiero no tener que mantenerlos mal y que se mueran... son seres vivos y hay que ser responsables con ellosGracias por responder! Y que tienes actualmente?
Saludos
Cierto...como bien decías no se donde, la afición se destruye desde dentro.El mejor animal es aquel que puedas mantener responsablemente, por desgracia España está llena de gente sin escrúpulos ni experiencia deseosa de bicho gordo que al poco tiempo descubren que no pueden mantener... esto repite una y otra vez y es una de las razones por la que la terrariofília se va a pique. Solo en Catalunya han retirado de los montes, si mal no recuerdo, unos 14 exanthematicus que la gente abandona por que se les hizo imposible mantenerlos... Perdonad la distorsión del tema pero es una realidad que debemos tener clara.