Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ola, me gustaria saber que especie d tarantula podria comer "pinkies" sin ningun tipo d problema, que sea dócil, y ke en caso d picadura que no sea muy fuerte el veneno, espero vuestras respuestas y muxas gracias.
Ah ok, de jovenes entonces no comen pinkies no? ai k tener muxo tiempo para una tarantula? yo esque no entiendo NADA sobre estos bichos pero me gustaria tener una. conestarme a todo lo que podias y muchas gracias.
Pues de jovenes ninguna,y de adultas,no todas,solo algunas especies.
De especies,pues cualkier americana tiene veneno poco pontente y docil,eso da = xk ai especies k se consideran docil y salen cabronas....asi k kasi mejor una k te guste.
si dics q no ntiends dl tma yo t aconsejaria una grammostola rosea, es bastant tranqila, d veneno leve, y cuando es adulta alcanza un buen tamaño (puede comr pinkies pro con muxa moderacion)
Saludos
Muchas gracias a todos, ya vere cual me comprare en un futuro, me gustan muxo pero eso d que coman insectos no me va mucho k digamos, pero komo tengo ratones y eso, pos cuando tengan pinkies pos le podria dar, pero no ai alguna especie k koma entonces solo pinkies verdad?? Gracias por vuestras respuestas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.