Re: paginas de tiliquas?
Si pon unas fotillos yte podre decir y si tengo dudas lo comentare en el For de las BTS

El substrato puede ser de fibra de coco, granulado de maiz etc etc. yo lo mejor que he usado es las hojas de bamboo mezcladas con fibra de coco! ya que en esto se pueden enterar que les encanta

un par de troncos huecos de corcho para escondrijos y algfunas plantas de plastico o vivas en macetas robustas

comen de todo

y me refiero a todo

desde los zophobas, cucarachas, grillos grandes, caracoles escarabajos, pienso de perros o de gatos sea seco o enlatado [ el enlatado de Gato les encanta. ] huevos ligeramente cocidos frutas y verde. el verde se lo mezclo con las latas de gato y no dejan nada! pero deves estar al loro pues se pueden poner un poco gorditas si les das mucho alimento

Si se pueden las puedes tener juntas aunque hay que estar al loro pues pueden surgir problemas.
Si te las paso el amigo Suxo esas eran mias! Y si es haci es un Gigas Gigas y una Scinoides Irian Jaya.
se pueden cruzar solo que las crias saldran mas como la Scinoides. No se porque se clasifico a las Irian Jaya como Scinoides si el resto de las de Indonesia y Papua guinea son Gigas pero ya sabes como son los cientificos y la de Irian Jaya se va a reclasificar ya que el trabajo no estube muy bien echo.
las Scinoides verdaderas son Australianas y muy distintas como puedes ver en las fotos de la web esa
Bueno que si quieres algo mas dame un toque y porfa a ver si es un Gigas gigas o si es un Merauke o si son las mias

saludos y suerte son unos saurios mui interesantes

Bueno