ya en serio
el insomnio es un hobby-obligacion que he adquirido un tiempo atras desde que estoy en la universidad (a la vejez)
otro es el cine que me evada de lo real , como el de ciencia ficcion y tal , vease peliculones como blade runner y otros
el cine de terror en general el cine fantastico me apasiona , aunque tambien puedo disfrutar de peliculas mas realistas , un ejemplo seria la increible y reciente "Gomorra" , Takeshi Kitano es un director que me encanta tambien , en general el cine oriental me gusta bastante
en la literatura me muevo igual , fantastica , aunque la novela historica tambien me pierde , puedo tirarme horas mirando libros en el fnac
la musica es otra aficion sin la que no puedo vivir , desde escucharla a intentar hacer mis sonidos con programas de audio tipo ableton y reason....
esto deriva en una aficion muy grande por la tecnologia y demas cacharritos , incluidos videojuegos serios donde veo que hay tanta creatividad como en una peli.
en lo deportivo , me centro mas en lo que tiene que ver con el agua , nadar bucear , antes de fumar hacia pesca submarina con mi padre , aunque adoro la bicicleta y meterle caña , bajarme mis escalerillas , saltar minimamente y tirar por carriles del campo.
un gran hobby es salir de marcha , pero para mi salir de marcha no se limita a pillar un colocon por ahy
me mola salir de tapas , luego beberme unas birras y si puedo acabar en mi casa con la peña , pa ver alguna peli y quedarnos sopa
mucho mejor , mi hobby es disfrutar tambien de la gente que disfruta de mi.
saludos¡