cuando puede durar un euble nacido en cautividad?

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola pues lo dicho cuanto puede durar como maximo una euble y hasta cuando es sexualmente reproductor... es que tengo un amigo que tiene un macho nominal que tendra sobre 10 años incluso algun par de años mas y me gustaria saber hasta cuando son reproductores y que pueden llegar a durar un saludo y gracias de antemano
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo he leido en algunos libros que se sabe de ejemplares que han dudado 25 años en incluso un poquito mas. :confused:
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ok gracias por tu informacion y sexualmente hasta cuando son reproductores:confused:
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Los machos son fértiles siempre. Las hembras entran en la menopausia hacia los 10 años de edad.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias compadre y suelen durar 25 años como se ha dicho anteriormente:confused: un saludo
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

El promedio de vida está entre los 10-12 años, aunque yo no lo llamaría durar, sino vivir.

Un saludo,

Edu
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tienes toda la razon del mundo edu lo siento ya que "durar" tiene unos terminos inapropiados como para llamar la vida de un ser vivo siento si se han malinterpretado mis palabras un saludo y gracias por rectificarme xaooooo!!!
 
Arriba