Dacaos
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Robertomalaga, yo quiero ir por málaga este año, me invitas a conocer tu colección?¿¿ jejeje >
Drumz, yo tengo más de 50 mensajes me enseñas tu colección?
Es broma aunque no me importaria, porque lo unico que he visto hasta ahora son las que tienen en tiendas y si soy sincera,(dan un poco de pena)
Yo si quereis os invito a ver mi coleccion (una pequeña sinaloe) jejeje aunque espero pronto tener una más.
Lo que esta claro es que hay que tener mucho cuidado con las personas que llevas a tu casa y no solo por lo bichos, sino por todo en general, los hijos (quien los tenga, que el mundo esta del reves) y sobre todo con los niños hay que tener muchoooooo cuidado.
Pero tampoco se puede llegar al punto de no confiar en nadie. Es mi ipinion.
Y lo dicho el que quiera que se venga.. a ver a mi pequeña.
Un saludo
Drumz, yo tengo más de 50 mensajes me enseñas tu colección?
Es broma aunque no me importaria, porque lo unico que he visto hasta ahora son las que tienen en tiendas y si soy sincera,(dan un poco de pena)
Yo si quereis os invito a ver mi coleccion (una pequeña sinaloe) jejeje aunque espero pronto tener una más.
Lo que esta claro es que hay que tener mucho cuidado con las personas que llevas a tu casa y no solo por lo bichos, sino por todo en general, los hijos (quien los tenga, que el mundo esta del reves) y sobre todo con los niños hay que tener muchoooooo cuidado.
Pero tampoco se puede llegar al punto de no confiar en nadie. Es mi ipinion.
Y lo dicho el que quiera que se venga.. a ver a mi pequeña.
Un saludo