Cuanta comida?????

rambo111

Active Member
Registrado
27 Ago 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, tengo una pogona macho juvenil ya casi adulto de unos 30 centrimetros esta guapa en cuanto a cuerpo ni gorda ni flaca, pero de repente parece que no creze, os que de pequeña me pego el tiron mas rapido y por eso ahora me parece que no creze.
Quisiera saber cuanto seria lo normal en cuanto comida. ya que hay dias que le echo 10 o 12 grillos y no quiero pasarme ni cebarlo inutilmente o que sea perjudicial.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola,

la pogona no solo es insectívora, tambien come verduras, si mide lo que dices yo de ti le basaría la mitad de la dieta en verduras y la otra en insectos, o quizás un poco más en insectos durante una temporadita más.
Yo no se si le echas 10 o 12 grillos cada día, pero a mi me parece mucho, yo le echaría un poquito menos.
Habra otras personas que te puedan aconsejar mejor... a ver que dicen.
Saludos!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,a mi me parece poco para una pogona adulta aparte de los grillos tendrias que echarle verdura,cada dia un plato de verdura o por lo menos 4 veces a la semana verdura,y 3 veces vitaminas y calcio,luego también depende de las dimensiones del terrario,la iluminación,son varios factores,mis pogonas no son muy grandes pero si es casi adulta deberia medir 40cm o un poco más,¿cuánto tiempo tiene?,un saludo y si puedes comentar que dimensiones tienes de terrario,la alimentación que lleva,las vitaminas que usas,y la iluminación mejor,un saludo.
 
Arriba