Hola, k tal?
Tan solo unas anotaciones:
Pedrolan, te equivocas REgiuswelt no solo importa, sino que cria. De hecho es al que le compré las piebald, fuí a su casa y el tio tiene una colección im-presionante, las reproduce él mismo y a veces importa animales born in USA. Así que cuenta para tener en cuenta los precios a nivel europeo
Ah Pedro por otro lado tienes razón en que las crias no tienen por qué tener la misma cantidad de blanco, pero io pagué un alto precio no x las futuras crias, sino x los ejemplares k actualmente tengo.
Isern, concretamente uno de los k me referia k viven mayormente de la fama es B. Clarck, creeme a ESpaña se trae la morraya; estuve viendo en persona las piebald que vendia y me parecio que le encantanban los dólares, vendia piebalds con solo una manchita de blanco por encima de los 1000 pavos. Sus mejores ejemplares no suelen salir de EEUU, como mucho van a Inglaterra, Holanda, Francia y Belgica, aveces también mantiene rel. comercial con criadores suecos (algunos de ellos los conozco personalmente y así me lo han dicho).
Después subiré un par de fotos k veais claramente de lo k hablo.
SaLu2,
Emilio G.