Cuanto tiempo los poneis juntos para que copulen??

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Hay parejas que a los 10seg. ya estan copulando y otras que los juntas 20 veces y hasta la 21 no se acercan, cada pareja tiene su rollo. Saludos

Repti_87

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Jonipaer Geckos dijo:
Hay parejas que a los 10seg. ya estan copulando y otras que los juntas 20 veces y hasta la 21 no se acercan, cada pareja tiene su rollo. Saludos
gracias jonipaer,me referia hasta cuando se deben mantener juntos y luevo volver a separarlos ya que el macho es mui insistente..saludos

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pones juntos cuando hembra empieza a ovular. Puedes hacerlo tambien antes es que cuanto tiene macho cerca puede empezar a ovular antes. Separas cuando se ve los huevos pero otros tambien hacen diferente. Unos esperan que hembra pone su primera puesta, unos tiene todo el tiempo separado y ponen juntos solo para hacer copula etc... Como te ha dicho Jonipaer todo depende de la pareja...

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Repti_87 dijo:
Jonipaer Geckos dijo:
gracias jonipaer,me referia hasta cuando se deben mantener juntos y luevo volver a separarlos ya que el macho es mui insistente..saludos

En el momento que veas que han copulado, los separas y despues de dos dias los vuelves a juntar, probablemente con la primera cópula ya tendras suficiente para todo el año, pero si han tenido dos, ya practicamente te aseguras la fecundación. Saludos

Manu_KP

Well-Known Member
Puntos de reacción
245
yo desde que tengo mi primera pareja desde al año pasado no la he separado nunca, es verdad que se llevan muy bien y que quizás sea un poco mas dificil llevar la cuenta de las puestas sin saber cuando han copulado pero en cunado desenterré un par ya le cogí el hilo a los dias y su comportamiento y no me resultaba nada dificil ;)

bejota

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Cada noche le puedes meter una hembra (Es bueno algún día de descanso para que luego las coja con más ganas, por si acaso...)
Y cada semana repites, así hasta que veas que todas las hembras empiezan a formar huevos...
Un saludo