Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuanto tiempo los poneis juntos para que copulen??
Pones juntos cuando hembra empieza a ovular. Puedes hacerlo tambien antes es que cuanto tiene macho cerca puede empezar a ovular antes. Separas cuando se ve los huevos pero otros tambien hacen diferente. Unos esperan que hembra pone su primera puesta, unos tiene todo el tiempo separado y ponen juntos solo para hacer copula etc... Como te ha dicho Jonipaer todo depende de la pareja...
En el momento que veas que han copulado, los separas y despues de dos dias los vuelves a juntar, probablemente con la primera cópula ya tendras suficiente para todo el año, pero si han tenido dos, ya practicamente te aseguras la fecundación. Saludos
yo desde que tengo mi primera pareja desde al año pasado no la he separado nunca, es verdad que se llevan muy bien y que quizás sea un poco mas dificil llevar la cuenta de las puestas sin saber cuando han copulado pero en cunado desenterré un par ya le cogí el hilo a los dias y su comportamiento y no me resultaba nada dificil
Cada noche le puedes meter una hembra (Es bueno algún día de descanso para que luego las coja con más ganas, por si acaso...)
Y cada semana repites, así hasta que veas que todas las hembras empiezan a formar huevos...
Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.