Re: Kuantons de aki tokan la guitarra???
Hola metalero! Pues hombre, de esos el mejor en general sin duda es Satriani (le pega mil vueltas compositivamente a Vai). El mas rapido y clasicote es Malmsteen (quien me regalo un pua personalmente en un concierto
), pero esta mas encasillado que el Rajoy.
Vai tecnicamente es increible, pero...aburre a las vacas. Por ejemplo John Petrucci es un alumno aventajado de Vai pero le ha pasado como a muchos, ¿que pasa cuando eres un instrumentista de la pera y llevas unos cuantos discos hechos?...pues que te repites y ya no aportas nada nuevo. El "Passion and Warfare" de Vai fue un hito, como el primer disco de Malmsteen que gano un Grammy y todo, pero despues...mas de lo mismo.
Hoy por hoy el que mas me hace mover el cuello es el amigo Zakk Wylde. Toca como muchos en EEUU (mezcla a Tommy Iommy de Black Sabbath, con Randy Rhoads, con los Allman Brothers y ZZ Top y ahi esta el amigo Zakk). Es desde luego tecnicamente el peor de los cuatro (aunque el picking que tiene no lo ven ni de lejos los anteriores), pero tiene ese "algo" cuando toca que...como decia su mentor Ozzy Osbourne; "Zakk lo tiene claro,su sonido es carne con patatas, y eso gusta a casi todo el mundo ¿no?"-.
Pues eso, pero si me dices mis principales serian:
James Hetfield (Metallica)
George Lynch (Dokken)
Chris DeGarmo (Queensryche)
Zakk Wylde
Kirk Hammet (Metallica)
y otro que me encanta es Jerry Cantrell de Alice In Chains.
Hay muchos, pero esos serian mis principales.
Batallitas hay unas cuantas, a ver tenido una vez una movida con Barricada, estar de pelotazo con el guitarrista de MCD, haber teloneado a Blind Guardian y conocerlos personalmente (incluso llegaron a llevar nuestra camiseta durante el concierto suyo), haber estado con Morgana Lefay, estar una noche entera descojonandonos de Sociedad Alcoholica y casi nos echan los de seguridad, ir de conciertos a ver a gente como Gamma Ray, Metallica y gente asi y la peña pedirte autografos durante el concierto a ti, siete años despues de disolverse el grupo ir a una poblacion de vacaciones y estar escuchando tus maquetas en un bar y tenerlas alli la gente como oro en paño...en fin son cosillas de hace años pero que bien que me lo pase joder jajajaja
Saludos!!!