Cuantos de aqui tocan la guitarra???

• Iniciador del tema metalero
  • Fecha de inicio

Eu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Kuantons de aki tokan la guitarra???

ole isrbeth!! jajaja eres un monstruo macho, vaya arsenal de guitarras y amplis capuyo!!!! Joer que envidia... yo me conformo con mi Fender Stratocaster USA sunsburst... (no me puedo quejar...). Aparte, tengo una Fenix Red Devil (mi primera electrica jeje), una Fenix acustica, una Yamaha acústica, una Iglesias clásica y ahora me pillare una flamenca PDL Sirocco. Amplis... tengo un cagao sonora de esos, me quiero comprar un Sinmarc a valvulas, es español y suena cojonudo. Los conoces? Te pongo una fotillo ok?

P.D.: tambien Pat Metheny es la ostia eh? jejeje. Lo vi en directo en Salamanca y no veas... Tambien fui a un concierto de Oldfield en Salamanca, a otro de Mark Knopfler en Madrid y 2 de Paco de Lucía (León y Cádiz). Viva la musica coño!!!

P.P.D.: si te hartas de algun ampli me acepto a adoptarlo eh xDDDDDDDDDD

Un abrazo.

Eu

Adjuntos

• paginaproductog50rbaja2.jpg
    paginaproductog50rbaja2.jpg
    50,4 KB · Visitas: 117
  • combobasic.jpg
    combobasic.jpg
    3,1 KB · Visitas: 109

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Hola! Pues de los Sinmarc he oido bastante y suenan pero que muy bien. Aqui en Navarra hay un grupo bastante conocido (Koma), y el solista los usa. Es un endorser de esa marca y suena de lo mas potente.

Estuve mirando para pillarme uno hace un tiempo, pero me hice con un Mesa y esos me tiran bastante.A mi me parece que suenan muy bien. Ademas eso de que puedas customizarlos a tu gusto me parece una gran idea.

Saludos!!!!

M

metalero

Guest

Joder isberth que guapo no? conocer a toda esa gente, como se llamaba el grupo??

Javier (el otro)

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Pues yo también toco la guitarra.
Como yo soy de otra época, me gusta más la guitarra española. Toco algo de clásico y un poco de flamenco.
Tengo un par de guitarras eléctricas, con las que tocaba cositas de Santana y cosas así. Hace tiempo que no las toco. También toqué algunas piezas de música clásica con guitarra eléctrica. J. Sebastian Bach no suena mal con guitarra eléctrica.
Ahora la guitarra eléctrica la toca mi hijo. Con la española también es un fiera.
También toco el charango, el timple, el banjo, el cuatro, el ukelele, la bandurria... También tengo un violín, pero soy un desastre.

M

metalero

Guest

Bueno pues yo solo tengo una o_O  es una Peavey Stratocaster Sunburst, pero creo que ya lo dije por ahi  >:D

M

metalero

Guest

Isberth aun no has dicho en que grupo tocabas... o_O

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

El grupo se llamaba Bram Stoker. Nos separamos en 1998.

No busques nada por ahi nuestro porque internet ni existia jajaja, ahora todo quisqui tiene web, blog y espacio en MSN. Nuestras maquetas estaban grabadas en cinta, porque en aquella epoca lo de los CD's era prohibitivo (de hecho tengo los masters en DAT).

A pasarlo bien!!!

Eu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Ok isrbeth. Por cierto, un Mesa por cuanto sale? esque me suena que son demasiado caros (de momento no puedo meterme en esos gastos jejje). Un saludo!!

Eu

M

Morgul

Guest

me ha parecido leer ke hay algun blackmetalero en este foro es asi:confused:?
no se tocar la guitarra pero se oirla mu bien :rolleyes:
mi favorito (dentro del genero ke me gusta) es el guitarrista de emperor , y el de olds man child es impresionante tb .
y mas cantando y tocando a esas velocidades.
un saludo negro como la noxe.
Unholy nights of black metal amiguetes.

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Yoooooooooooooooooooo!jejejeje,weno,aki os dejo una dir pa ke eskuxeis algo

http://www.myspace.com/kaerreone

como guitarrista.........................Alberto Cereijo(Los Suaves) y el señor Angus Young(.....jejeje)

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues los Mesa Booguie Dual Rectifier a precio oficial rondaran los 2500 euros en Alemania (mas baratos). Los Single Rectifier a unos 1800-2000 euros y los Triple Rectifier a 2600-2700 euros.

Si tocas guitarra orientada al rock lo mejor es Mesa, Marshall (mas baratos) o Bogner (carisimos) o Soldano (hay que matar para pillar el SLO-100-Clapton-).

Cuando yo me lo compre los pedian directamente a EEUU y me costo 425.000 pelas, pero me hicieron un descuentillo. Eso los cabezales, que combos ya suben bastante mas.

Hoy en dia lo mejor es mirar de 2ª mano, que sale bastante mejor. Yo he vendido una joya (un Mesa Booguie Quad Preamp de hace años sonando como Dios a 450 euros para pillarme unas Hermannis, asi que ya ves jajaja)

Saludetes!!!

Eu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joer vaya chollo 450!!! jajaja. Gracias por la información, me lo suponia.... jejeje. Por cierto, ViktorKR mu wapa la cancion que suena en tu pagina!!!!
Os pongo un enlace a un disco virtual donde podeis bajaros mi version de Midnight de Satriani:

http://www.4shared.com/dir/372906/62e69c8/sharing.html

Un saludo!!

Eu

Adjuntos

• eric_clapton_001.jpg
    eric_clapton_001.jpg
    28,6 KB · Visitas: 122