Cueva para pogona

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenaas!!
Os dejo una cueva que le acabo de construir a mi pogona... fàcil hacer y sobretodo muy muy economica, tan solo necesitais el culo de una garrafa de agua, piedrecitas y silicona transparente... espero que os guste!!






Ahora dejar que se seque bien y lista para poner en el terrario... xD

Saludos
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola yo keiro acerle un segunda piso y ya k stams una cueva cmo esa para la pogona k m voy a comprar , m podrias decir un pegamento y productos n toxicos para acer la sesion de bricolage... eske supongo k n valdra cualkiera xra no contaminarla xrosy nuevo y tmpoco se cual vale y cual no.
Agradezco cualkier ayuda, gracias de antemano.
un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
xarly, te digo un truco para ke no se vea feito el entremedio d ecada piedra q se ve la botella?..jijiij esta muy wapa tu idea pero te digo, te buscas en una tienda pintura, el latex se llama m-20 es como cola tb podrias usarla la diluyes con agua y le junta a todo y le exas por encima arena del decierto en naranja, y lo dejas secar y luego buelcas la casa y solo se quedara pegado algunos y se vera muy chulo, jiajiajiajia un saludo tio
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Así ha kedao la cueva para Punky...
le pusimos un cemento especial pa las juntas i lo pinto mi novia... espero que os guste!!

proximo reto... terrario exterior!!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
joder charly tio..me has derrotado ...jiajiaijiaj a kedado que expoterra y zoomed te podrian acechar tio..jijijiji un saludo muy muy wapo.
 
Arriba